Ayuda elección de portatil

Spiritu

buenas, me voy a gastar las perras en un portatil y kiero ke vosotros, oh todopoderosos usuarios mediavideros me aconsejeis xDDD Os pongo los ke he visto en la tienda, los dos valen lo mismo (749€)

· ACER Aspire 3003LMi: Chipset SiS m760GX, AMD Sempron 3000+, 2x512DDR333, HD 80GB, Gráfica la de la placa (Dx8)

· ACER Aspire 3614Lmi: Chipset Intel 910GML, Intel Celeron M380, 1x512DDRII400, HD 80GB, Grafica la de la placa (Dx9)

Las grandes diferencias estan en:

procesador: cual creeis mejor el AMD Sempron 3000+ o el Intel Celeron M380, según veo, el amd tiene mas mhz pero el celeron tiene más caché... aconsejarme sin partidismo please xD cual veis mejor, sinceramente

Memoria: 1GB DDR 333 Vs. 512MB DDRII 400 :/

Gráfica: confieso ke este punto es el ke menos me interesa (no me voy a comprar un portatil para jugar, evidentemente), pero, sinceramente, no sé cual es mejor (aunke no me espero gran cosa de las graficas integradas...) y me gustaria tenerlo en cuenta tambien por si me da por poner algún jueguecillo normalito en graficos para pasar el rato xD

Todo lo demás es igual, XP Home, Regrabadora DVD, etc, etc... Espero vuestra opinión :)

raul84

Los celeron son muy flojitos, están por debajo de cualquier pentium

Usuarios habituales

  • raul84
  • Spiritu