Ayuda elección tarjeta gráfica edición vídeo Adobe Premier.

Gustioz

Hola,
En este PC y no puede ser en otro tengo que encontrar una tarjeta gráfica que funcione y me valga para usar Adobe Premiere.
Ahora mismo tiene una gforce 210 de 512 de Vram y necesito una de 2 gb y compatible con Cuda, he pillado una gt710 de 2gb pero el pc no arranca con ella puesta, no se que incompatibilidad tiene.
Gracias.

P

:blue_book: Si puedes subirlo en formato archivo, el foro me quema la vista, lo miro y te digo

sacker

la gt710 está OK seguro, es nueva?

cuando dices que el PC no te arranca, en qué punto se queda? que síntomas da?

2 respuestas
Gustioz

#3 La gt 710 no estoy seguro que esté ok, es nueva, si.
EL pc no pasa de la primera pantalla donde te dice pess supr to enter bios, y ademas no es capaz de entrar en la bios, mi duda es que es tarjeta no sea compatible con la placa o algo, tampoco se si esa tarjeta me dejará usar el cuda en premier.
Gracias.
En spoiler solo se puede meter un número limitado de caracteres?

garlor

segun esto deberia ser compatible, en la caja o PCB de la placa pone algo de que sea la version 2.0 o 2.1?
https://www.pc-specs.com/mobo/GigaByte/Gigabyte_GA-H61MA-D2V/3041
https://www.pc-specs.com/gpu/Nvidia/700_Series/GeForce_GT_710/1556/Compatible_Motherboards

2 respuestas
Gustioz

#5 he devuelto esa 710 y he pillado una Asus a ver qué pasa. Igual es una bobada pero los pines que entran en el pci eran dorados con saltos en blanco, como vacíos y los de la Asus son todos dorados cómo han sido siempre.... 😅

Gustioz

#5 #3 Me ha llegado la 710 de Asus , tras hacer limpieza de drivers funciona bien y el premier me va mejor y reconoce el cuda, en ese aspecto bien.
Lo que me pasa raro, es que desde que he instalado la 710 se me queda el pc en la pantalla inicial, donde se puede acceder a la BIOS, y no me deja hacer nada y tras unos 20-30 seg ya carga el so, alguna idea? actualizo BIOS?.
Gracias.

1 respuesta
sacker

#7 en esa pantalla no dice que esté checkeando algo o haciendo algo? en qué mensaje se queda?

1 respuesta
Gustioz

#8 no, en típico dibujo de presa supr para BIOS, f12 boot menú, nunca he sabido cómo se llama esa pantalla.

1 respuesta
sacker

#9 splash screen se llama

pues que se quede ahí 30 segundos... entra a la BIOS y quítale lo de "show logo on splash screen" o una opción de nombre parecido, que te enseñe lo que está haciendo por detrás a ver si te da alguna pista

1 respuesta
Gustioz

#10 oki. Gracias.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • sacker
  • garlor
  • Peligroso