[Ayuda] Eliminé por error Volumen de Hdd

romeo2k

Hola! Me he cargado un disco enterito que tenía lleno de información con los apuntes de la universidad, películas, fotos, es decir, toda mi vida desde que tengo ordenador y muchos documentos no tienen copia de seguridad ;(

No he formateado, ni he hecho nada, por lo que pienso que esto sólamente afecta a la tabla de particiones y espacio de asignación del disco.

¿A alguien se le ocurre cómo puedo recuperar el volumen de mi Disco duro? Uso Win7 y supongo que el procedimiento será el mismo que para Windows Vista. No quiero tener que comprarme otro disco y tener que usar un get data back o algo así.

Espero la ayuda de algún admin mientras me ahogo en lágrimas de desesperanza ;(...

Un saludo y gracias

romeo2k

Avanzo un poco de info:

Tengo 2 hdd, uno con el sistema y copia de seguridad del mismo y otro con toda la información que es el hdd que he eliminado.

Para colmo tenía un hdd externo que me acabo de cepillar (bueno, estaba ya tocado y ahora ha dicho "basta", el muy).

He descargado algunos programitas para recuperar información pero no funcionan bien o aparentan ser gratuítos y luego piden que los compres.

¿Algún software para recuperar información y que sea de licencia GPL o al menos que lo pueda usar hoy como quiera y luego pueda desinstalarlo?

He probado linux desde un cd y no ve tampoco ese disco duro, necesito algún aplicativo que sea capaz de leer byte a byte.

Aprovechando que necesito un hdd externo, me voy a acercar a comprar uno y a ver si entre los dos discos consigo extraer datos. Me puedo morir si no consigo sacar todo de ahí

Usuarios habituales

  • romeo2k