ayuda eMule pliz...

Sharky

Alguien me puede decir una config buena parael emule, yo estoy ahora con la version 0.30b. No se si sera la mas corecta pero el caso es que no supera los 15 kb por seg y cuesta una eternidad descargar algo... Alguien me echa una mano,,,, thks

Eto0

Paciencia... Eso es básico on eMule, eDonkey y estos programas. Yo uso la que viene por defecto con el asistente para ADSL 256/128 y me va bastante bien...

Hechi-0

Varios link importantes

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=53895

Nafar

Si lo que quieres es descargar muy rapido bajate el nuevo hibrido de edonkey 2000 (edonkey & overnet)

por ponerte un ejemplo yo tengo ADSL 256 telefonica.
Puse edonkey anoche a las 1:30 en punto.

hoy a las 14:00 despues de 13 horas y media se habia descargado 1.09 Gigas.

este programa si que es rapido yo ya opte por pasar de emule que es una mierda y este programa coje las mismas cosas que emule vale todo.

si quierse probarlo lo podras encontrar en www.zonap2p.com el programa es edonkey 0.51 :D

Otra cosa yo normalmente estoy descargando siempre a una media de 25-30 y tarda en ponerse a esa velocidad un par de minutos mas o menos, y a veces se queda estable durante horas bajando a 40 o asi incluso a 60 cuando llevas mucho tiempo conectado. pruebalo que te cambiaras fijo

JMBaDBoY

#3 Si eso no hagas spam...

En el emule, lo mejor es la paciencia, yo hace 1 mes no pillaba casi fuentes, tardaba siglos en conectar y descargar, pero poco a poco iba avanzando... ahora me conecto, pongo algo a bajar y a los 5 minutos ya está bajando, en una noche (de 23:00 a 8:00) llego a bajar casi 300 mb.

_KaoS_

OVERNET POWA

JMBaDBoY

#4 Menos lobos, ADSL 256 baja como máximo a 32kb/s constantes...

Nafar

a ver si sois mas tolerantes si te estoy diciendo que a mi me descarga a esa velocidad es por que realmente me va a esa velocidad si no te lo quieres creer pues no te lo creas pero no tengo por que mentir en estas cosas, acaso ganaria algo con ello?

Si no crees que puede pillar esa velocidad pues pruebalo a ver si te va bien.

SHoSHin

Sharky, si indicas el tipo de conexion y demas = te podemos exar un mano.

Yo tengo esta configuracion, con mi adsl 256/128 de Terra y el emule 30c:

descarga 30 sin limite
subida 10 limitado en 10
puertos tcp 4224 udp 8889
fuentes por archivo 500
limite de conexiones 700


Nuevas conexiones max/5seg 40
cola de espera 2000

mas info en www.emulespana.net
gL

OMEGA69

Nafar mira, el ADSL 256/128 es físicamente imposible que supere los 35 digamos por dar un margen, si no esq los d telefónica te tienen puesto en una velocidad superior y no lo sabes :P, es imposible que lleges a 60 y baja 1,1gb en 13h, las cosas como son. Si yo tb puedo hacer q el eMule (en tu caso edh) solo tengo q petar el pc.

El eMule tiene rachas, no creas q todo el mundo que dice "a mi me baja a 28 constante siempre" es así. Podrá haber algún caso, pero tú piensa, para que uno consiga una relación 1:3 (ul:dl) otro tiene q conseguir otra 3:1 (ul:dl). Para que te funcione bien pues al principio tendrás que enviar y conseguir créditos así después ya bajarás mejor, también es bueno bajar bastantes cosas, entre 5-12, tenerlo un rato largo conectado, buscarte algún mod que te funcione bien, es muy importante tener HighID, etc..
Suerte ;)

Nafar

Yo solo intentaba poner como a mi me va, suelo estar en una media de 32-33 k

asi que no me digais que no es asi por que si que lo es una explicacion no te puedo dar tal vez pilles mas ancho de banda de lo que debe pero toda la gente que conozco y usa este programa le va a esta velocidad.

esto se debe a la red overnet.

Cuando lo probeis me decis.

actualmente en dos dias mas o menos que lo tengo desde que formatee lo tengo pues cortandolo bastante a menudo para poder hacer otras cosas como jugar online y demas y llevo ya 2.5 g descargados y la cosa sigue al mismo ritmo.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • OMEGA69
  • SHoSHin
  • JMBaDBoY
  • _KaoS_
  • Hechi-0
  • Eto0