Ayuda en raton

BrUn

Es q este finde voy a comprarme un raton optico pal cs.

Cual me recomendais. qualidad/precio

engas salu2

K

yo quiero uno que no me haga extraños cuando lo levante de la mesa, ya he vendido un logitech dual optical por este motivo con una semana de uso, y... es una putada, a ver si respondeis al colega considerando esto. Merci

Demium

Ahora tienes los nuevos logitech mx300 o el Microsoft Blue, si buscas por el foro veras varios post sobre esos dos tipos de ratones y sus precios, tambien hay alguna noticia reciente que se publico hace unos dias en MV

R3ND3R

Mira, yo tampoco te se aconsejar muy bien, de todas formas no hace falta gastarse muxa pasta en un mouse para jugar al CS, es decir, yo tengo un Logitech wheel mouse (ni optico ni nada, de los de bola de toda la vida, y con una alfombrilla q resvala bien y bien limpio por dentro y punto), ahora lo q si puedo hacer es dejarte un link de una web en la q hay unas cuantas paginas de ratones con todas sus caracteristicas, miratela a ver. Salu2.
http://www.areapc.com/listProductos.jsp?categoria=84

S

El dual optical te hacía raros al levantarlo de la mesa? Pues yo lo levanto, le doy la vuelta y no me hace nada raro, a no ser que te refieras a que al levantarlo se mueve un poco la mirilla, pero eso pasa en todos los ópticos, porque aún separados de la mesa, a una distacia mu corta siguen captando la superficie y al levantarlo no lo separas del tirón de la mesa, sino que lo alejas progresivamente (por mu rápido que lo hagas xD).

Eso sí, pesa un poquito, aunque resbala bien, vamos que a mi me va mu bien (es el primer óptico que tengo, así que otros que hayan probado más te aconsejarán mejor).

Usuarios habituales