Ayuda enlargar una imagen, posible?

ElRuso

A lo mejor no va aqui, pero el foro Dev tiene reglas que no inviten a póster alli la verdad.
Quiero hacer un impreso de la siguiente imagen en una camiseta, pero el tamaño de la imagen es ridiculo para un impreso de calidad. La imagen parece ser bastante simple, solo lineas blancas en fondo negro. Pero come de diseño grafico voy muy cojo, no se si se puede hacer o es algo que requiere mucho trabajo.

Se alguien se anima hacerla mas adecuada para un impreso, le agradeceria muchisimo.

jonathanE

Complicado como tal no es, dentro de lo que cabe, pero sí es un trabajo de chinos; al menos hasta donde alcanza mi conocimiento de "tomar prestado" diseños ajenos.

Si de verdad te interesa el dibujo estos son los pasos que seguiría (grosso modo):

1) repasar el dibujo con color blanco (si quieres juego de blancos y grises en los bordes tambień se puede hacer - lo pongo al final) en una nueva capa transparente
2) alpha a selección (esto selecciona lo que has pintado)
3) Herramienta de escalado - pinchas dentro de la selección
4) agrandar la selección hasta las dimensiones que tienes pensado usar

Juego de blancos y grises en el borde

Una vez tengas el diseño al tamaño que quieras:

1) Alpha a selección
(1b) Si hace falta rellenar con color gris - puedes coger el tipo del propio dibujo original)
2) Encoger selección (p.e. 2px - así si quieres difuminar el borde (recomendado para que en la camiseta no parezca cuadrado/cortante no pierdes mucho del color aunque todo es cuestión de ir probando)
3) (En capa transparente nueva) rellenar con color blanco

Aplicas difuminado a la selección inversa de ambas capas y tendría que quedar bastante bien.
Esto naturalmente hablando en teoría porque, ya hablando basado en mi propia experiencia, hasta que uno no está con las manos en la masa no sabe uno qué pinta tienen las cosas.

Creo que no me dejo nada y lo haya explicado bien todo aunque siendo las horas que son... xD

En cualquier caso suerte :)

1 2 respuestas
ElRuso

#2 Muchas gracias por la respuesta pero la mitad me suena a chino :( Diseño grafico no es mio. A ver si con tu mini guia y Macromedia fireworks me apaño

1 respuesta
jonathanE

#3

Los pasos que te explico son más aplicables a GIMP que es el programa que yo uso.
Aún así, lo dicho, suerte y espero que el que vayas a usar no te someta a una tortura china.

Fireternal

2 respuestas
jonathanE

#5

Citando de nuevo a #1 para que te lea antes de tirarse de un puente en caso de fallar sus propios intentos.

ToXiC487

B

pues vas a photoshop y pones porcentaje y pones 150 y vas mirando a que tamaño lo quieres

ElRuso

#5 De puta madre tio! Muchas gracias por el curro!

D

#1 Para la siguiente y si son formas sencillas es hacer la imagen vectorial.
Pon en google: Vectorizar imagen

InmortaL_cs

#2 Yo creo que hubieras terminado haciéndolo antes tu que en escribirle el tostón que iba a ser obvio que no iba a entender ya que como bien dice, diseño 0 aún así buen intento

1 respuesta
jonathanE

#11

Mis habilidades mecanográficas van más rápidas que ir repasando pixeles en una pantalla la verdad.

Además, si de paso ha podido aprender algo para en el futuro hacerlo él mismo (o cualquiera que acabe sacando petroleo de mis palabras) me doy por satisfecho.

1

Usuarios habituales