Ayuda error de Windows

shakespeare

Hola, vereis mi problema es el siguiente:
Al intentar "ejecutar" algun .exe me sale el siguiente error:
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción.Cree una asociación en el Panel de control Opciones de carpeta".
No se que hacer, no se me abre Absolutamente NADA.
Lo unico que se abre es el Mozilla y el explorer, pero lo demás me sale éste error.

Gracias de antemano

shakespeare

Help me plz :S

Shotteh

format :C

shakespeare

otra solución... tengo muchos datos en el ordenador como para hacer format ahora :S.
Necesito que en Panel de control - Opciones de carpeta mireis con que programa se abre la extensión .exe
Gracias

ArkanoiD

pasale un antivirus no valla a ser....

Tendra que ser online ya que no puedes instalar ninguno, www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

shakespeare

como... al intentar ejecutar cualquier .exe me sale ese error, al parecer mi padre toqueteó algo del panel de control :.
Si me dijerais con que abris las extensiones .exe se me solucionaría el problema..

shakespeare

Me hice el scan online del Panda y no salió nada infectado :S pfff no se que hacer

Murdah

Haz una resintalacion del S.O dejando intactos los programas y demas
Dime que Sistema operativo tienes

PiTaGoRaS

Los archivos .exe no tienen ningun programa asociado porque no lo necesitan, las ejecuta el sistema operativo directamente.

Prueba a hacer click con el boton derecho sobre un ejecutable, quiza es que tienes puesta una accion distinta a "Abrir" por defecto.

shakespeare

He solucionado el problema, tenía que asociar los .exe con win32.
Gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • PiTaGoRaS
  • Murdah
  • ArkanoiD
  • Shotteh