Ayuda - error desconocido que produce pantalla de colores

A


buenas, me encuentro con un problema de causa desconocida, no tira ningun error en especifico ya que simplemente sucede de forma aleatoria.
sucede principalmente al querer jugar algunos juegos, juegos que incluso que venia jugando hace tiempo y me ha empezado a pasar de vuelta hace poco, esto tambien me ocurrio el año pasado y pense que se debia que tal vez estaba jodido el disco duro, por lo que lo cambie y por un tiempo largo no sucedio nada hasta recien hace unos dias, lo que incluso se vuelve bastante loco ya que tambien me sucedio al entrar al fondo de escritorio de windows, ahi volvi a un punto de restauracion y de momento se soluciono respecto a eso, pero con muchos juegos continua.

A

no logro pasar una foto de como se ve, pero literalmente es una pantalla de un color random cada vez, descarto que sea por tema de pantalla ya que tengo 2 y en ambas ocurre

KullThran

puede ser que la tarjeta gráfica este cascando o problema de Windows si como dices al restaurar y cambiar de disco se arreglaba temporalmente, te recomiendo hacer una instalación limpia de Windows, si sigue pasando es la gráfica, no hay otro componente que haga eso (el procesador si es una APU)

1 1 respuesta
A

#3 intento descartar que sea la grafica ya que es la misma que vengo teniendo, como es un problema que me paso hace un año y luego me vuelve a ocurrir ahora es raro, suponiendo que sea la grafica me tuvo que venir pasando hasta el momento

1 respuesta
kidandcat

#4 Tiene mucha pinta de ser la gráfica, pero lo mejor que puedes hacer es ir descartando componentes, si tienes otra gráfica o puedes tirar de la integrada, prueba unos días. Que sea la gráfica no significa que esté mal, puede ser algún cable suelto, o la fuente y que no le llegue suficiente potencia.

Otra recomendación es que aprietes bien todos los cables (parece una tontería pero no lo es)

1 respuesta
A

#5 revise tambien los condesadores para saber si por ahi alguno quemado, pero todos parecen estar bien, me falta probar la grafica en otra pc para ver si es, y por ahi cambiar la fuente para probar

Usuarios habituales