¿Ayuda? "Existe un problema con el certificado web"

Yukez

Hola, me acaba de surgir un problema de pronto al querer entrar en youtube, y es que me aparecia "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web"

El problema me ha aparecido en mas sitios web, y decidido formatear el PC, el caso es que ahora, con el windows 7 (home premium) limpio, al ir a descargar Firefox, me ha vuelto a salir sin ton ni son, y tampoco puedo descargar actualizaciones de windows porque me salta otro error, no me ha saltado el antivirus y me parece muy raro que habiendolo formateado entero me siga dando el mismo problema :S

Asi que queria ver si sabiais que podia ser, le he pasado el System Care y actualizado todos los drivers pero nada, os dejo una imagen del "error"

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8869776problemawindows.jpg

tirano

Revisa la fecha y hora del equipo, no puedo verlas bien en el pantallazo

1 respuesta
Bombsight

#1

Como te ha dicho #2 ese problema muchas veces aparece cuando la hora y fecha del Sistema Operativo esta mal puesto

Los sitios HTTPS hacen uso de certificados que estan firmados por autoridades de certificacion para demostrar que en realidad son quien quieren decir.

De esta manera se puede saber si un virus/malware/rootkit te esta dando el palo con una pagina de mentira ya que el certificado no cuadraria

Otras paginas web utilizan certificados autofirmados que crea el mismo dueño de la pagina, ahi ya es cosa tuya si te fias o no y lo que te saldria al entrar en una web de este tipo seria ese mensaje

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • tirano
  • Yukez