Ayuda por favor a alguien ke no sabe

S

Pues despues de estar trabajando e decidido comprarme un pc nuevo lo que pasa es ke no se nada de graficas y comparando precios me e decidido por un pc en particular pero me meten en el presupuesto esta tarjeta grafica: XFX GF FX5200 128mb.

pero me han dicho que es una basura,quisiera saber si en verdad es una basura y si es asi que tarjeta me recomendariais comprarme (si puede ser con marca que hay muchas)(si puede ser sin pasar de los 150 €)

Gracias.

GR33N

depende el trabajo que tengas, si solo la quieres para trabajar con programas tipo word, excel y demas con esa tarjeta te sobra y te basta. si ya lo ke kieres es usar programas de edicion de video y programacion 3d, esa se keda corta.

S

haber el pc le necesito para trabajar pero ya que me lo compro quiero vicio (osea juegos)

NoUmEnO

por ese presupuesto yo te aconsejaria una
ATI 9600 pro (unos 130€)
ATI 9600 xt (unos 160€)

pero si puedes subir hasta los 220€(te lo aconsejo seriamente)

ATI 9800 pro

bye

BEDI

Mira, te hago un croquis para que lo entiendas :)

-Ofimatica: FX5200, GF440mx, 9200 --> 60€
-Juegos, bajo: 9600pro, 9600XT --> 130-160€ ¿?
-Juegos, alto: 9800pro --> 200€
-Juegos, rendimiento a SACO: 6800GT -->450€

Si quieres poder jugar sin problemas a los juegos que estan saliendo ahora de una forma ESTABLE, lo mejor que puedes hacer es una 9800pro.

Y si quieres currartelo un poquillo mas, te buscas una 9800pro de la marca MSI. Traen el nucleo de las 9800XT. En resumen, que despues haciendo un par de trapis te sacas un tarjeta algo mejor.

uffff voy a viciar al NFS underground que me cansao los dedos

saludos :)

Usuarios habituales