ayuda por favor problema con ram

aurooon

hola que tal gente, bueno pues esta mañana mismo me a dado por comprar mas ram para mi ordenador.. e comprado una ram drr2 Kinsgton de 2 gb i queria comprar esta tarde otra para tener 8 gb, el problema esque cuando la e puesto i e encendido el ordenador me sale un pantallazo azul cuando se inicia windows7... la e cambiado de sitio i sigue dando pantallazo azul.. si no es pantallazo azul se queda la pantalla negra o se reinicia, la e vuelto a probar quitando 1 de las 3 que tengo.. aqui viene la sorpresa.. ! solo me funciona teniendo 2 modulo de GB? no puedo poner 3 Modulos? :S no lo entiendo... la nueva me va con cualquiera que tenia antes pero no con las 3 enchufada tengo que tener 2 i quitar una para que me funcione... alguna solucion a esto? doy mas datos de las 3 rams o algo? no entiendo mucho de ordenador.. aver si me podeis ayudar esos tecnicos :P gracias!!!!

C

Que placa base tienes ? Da un poco más de información sobre la máquina para poderte ayudar.
Hay muchos modelos de placas que no admiten más de cierta memoria RAM , aunque tengas más slots libres.

Si la placa te admite la memoria y sigues con el problema , acercate a la tienda dónde la has adquirido y que te la cambien.

1 respuesta
aurooon

#2 buenas c0re tengo una GYGABYTE GA-EP41-UD3L

e estado mirando i tal.. la placa base no tiene ningun problema supongo... todas las clabigas me lee la ram el probleam esque no puedo poner 3 modulo de ram... me an dicho que para poder poner las 4 modulo de ram las 4 deben de ser iguales i ponerlas en un orden...... supongo que lo llevare i que me la pongan ellos la ram

yquetalestas

has probado que tods los slots vayan? si no recuerdo mal si lo que pretendes es dual channel , si una es de menor velocidad se amoldaba la otra , pero mejor k sean iguales, si vas a poner las 4 dudo k haya problemas en que sean diferentes
pd: dual era 1-3 , 2-4

Usuarios habituales