¡¡¡¡¡¡¡AYUDA FPS!!!!!!!!!

E

¡ayuda fps!

xicos ayuda, tengo este ordenador:
p4 2000 mhz, 512 mb ram ddr,ati radeon 8500 64 mb ddr ,
hd de 40 gb, so windows 2000 lo akabo dew poner y tengo los mismos problemas k con el 98.

pos bueno con este ordenador tengo 40-50 fps en aztec???
io piensop k es por k el so no me tya aprovechando todo el procesador pero no se. tengo la v-sinc kitada y las opciones pa k me de el maximo rendimiento y tengo los ultimos drivers bajados .

¿¿¿¿¿¿¿po k no consigo mas fps?????????? ayuda plz

belloz

JuaZ X LA GRAFICA TIO !! o x La Conexion !

E

has visto la grafica k tengo una ati radeon 8500 tiu y juego en lan

F

pero como tas comprao una ati maxo,tas loKa???

P

bajate mi config tio y veras como t suben!!!

msT

ome io tengo la gf4 mx440 ... y realmente no suele coger 100fps CONSTANTES en aztec con 20 personas en el server.. por muxo amd xp1,7mhz tenga.. asi ké..

pero si tu juegas en lan con p4 2,0mhz y servers con 10 personas (por ehemplo) te tendria ke dar más fps, aunke nuse pq nu te los dá :(

[PD: io con win ME pierdo 30-40fps .. prueba win xp :D]

VSG

yo tengo una geforce4 440, con un Pentium3 con 320de ram. y me pilla como mucho 30 ó 40, y no me deja jugar al cs con el OpenGl.

Salcort

sencillamente cambia tu sistema operativo..DONDE VAS CON WINDOWS 98??? ahh y por cierto, kitale el tope de los 72fps al config.cgf si no ya sera pa q te vuelvas loco xD.
Vsg a cuantos Mhz tienes tu P3? es q tu caso si q es extraño, con esa grafrica no deberia bajarte de 99 ni de coña

PiTcHdArK

ati radeon 8500 64 mb ddr "SuX" G-Force powah :D aun asi el otro dia postearon una URl con los ultimos Drivers de ATi y como configurarlos busca un poko y lo tendras solventado ^^

PiTcHdArK

#8 lee de nuevo lo k ha dixo... Q TIENE WINDOWS 2000 y k tenia Win98... ;)

Usuarios habituales