AYUDA FUENTE DE ALIMENTACION

D3VIL_P3K3

eSQ COMPRE LA FUENTE DE ALIMENTACION Y QERIA PROBARLA EN LA CAJA PARA VER COMO QEDAN LOS NEONES Y LOS VENTILADORES YE SO PERO ESQ TODAVIA MO TENGO LA PLCA BASE NI NADA SI LO ENCHUFO Y ESO SIN LA PLACA ME PODRIA QEMAR ALGO??CNT PLZ

PD:SORRY POR LAS LETRAS MAYUSCULAS ME DI CUENTA AHORA

ErmacVassili

no creo q encienda, por lo menos no si es ATX

Rafenburg

yo creo tb q no se enciende,a y q PEDAZO DE PC TIENES!!q envidia.

kas

joder vaya ekipo xD

No entiendo que kieres decir con: no tengo la placa ni nada pero si la enxufo quemare algo?

Si no tienes nada.. que vas a quemar?

ErmacVassili

-=][PC][=-( Futuro PC)

Placa Base------->Abit nf 7s 2.0 o la nueva AN7
Micro------------>AMD 3000+ Barton
Memoria---------->1024 MB DDR500
T. Grafica------->ATI 9800pro Powercolor
Disco duro------->Wester Digital 120 Gb
Disipador-------->Coolmaster Jet 7
F. Alimentacion-->Levicom X-Alien 500W - Black
Caja------------->Xaser III VM2000A Lanfire
Pantalla--------->Philips 19
Dvd-------------->Toshiba
Raton------------>Logitech Mx300
Teclado---------->Logitech MULTIMEDIA NAVIGATOR
Alfombrilla------->Allsop

(Y) exelente PC


para q encienda la fuente creo q tiene q haber una señal hacia ella, q es generada por la tarjeta madre, con los cablecitos de power, verde y blanco q se le conectan a la mobo, los q salen del chasis (el boton de encendido)

asi q si no hay mobo ni switche no prende...

exepto las AT q se encienden con el switch directamente del chasis.

Xenom0rph

Coje el manojo de cables del conector ATX (lo que se conecta a la placa base) y haz un puente con un clip, un cable o lo que quieras que una el cable verde que va por el centro mas o menos con uno cualquiera de los cables negros.

chris23

lo unico k necesitas es la m0b0, lo se x experiencia propia, k abri un thread mas o menos igual k el tuyo, todo el mundo me decia k vga, ddr y dmas...
placa, fuente y procesador con su correspondiente disipador.

Serialkiller

si q se puede, para hacer funcionar las bombas de las refrigeraciones liquidas y llenar el circuito la 1º vez hay q encender la bomba sin encender el pc, el metodo es como dice xenomorph, utilizando un clip, creo q por www.hard-h2o.com salia algo en iuna review

UNA COSA!!! no pongas el clip con la fuente enchufada q te acuerdas del clip toda la vida jajaja

Xenom0rph

Hombre, se da por supuesto que si en vez de un cable (con su goma aislante y tal) usas un clip, o lo pones estando desconectada o con unos guantes o algo aislante. Lo de la refrigeracion liquida, eso es lo malo de las bombas que funcionan a 12v. Yo prefiero una a 220v, como mi EHEIM 1048, que en dias de prueba la pongo en un cuarto de baño y monto ahi el circuito. Imagina si tienes que andar probando el circuito con la F.A. y la placa base al lado, como salpique...

KiLLaH

si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado ese PC :|

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • Serialkiller
  • chris23
  • ErmacVassili
  • kas
  • Rafenburg
  • D3VIL_P3K3