ayuda con al geforce2mx-no tiene ventilador?

n0ah

haber hace dos dias q me an traido el adsl,xo al jugar por internet los fps me van de culo(como 25 mas o menos).ya se q el modem usb consume mazo recursos pero aun asin me parece exagerado.pos bien abro el ordenador y me encuentro con q la tarjeta tiene unos pinxitos azules q sospexosamente no tienen nada...q sospexosamente me recuerdan a una clavija o algo asi para el vetilador q misteriosamente no esta...ese es el sitio del ventilador o no?xq no lo veo por ningun lado

pentium iii 800 128 mb os parece normal 25 fps???

plis ayudaa

Serialkiller

mi ge force 2 MX 200 PCI tampoco tenia ventilador ni disiador ni na, y aguanto la campus y to :D

CeledonEUS

La Geforce 2 mx q tenia antes no tenia ventilador tampoco, tiene una placa negra, que es el que se encarga de absorver el calor,(se suele llamar disipador) si lo tocas notaras que esta caliente.
La que tengo ahora si que tiene un buen ventilador

n0ah

pos mi tarjeta entera esta caliente(XD)creeis q eso puede afectar a los fps?cuantos tenias tu con tu geforce2mx?

Serialkiller

la mia que era pci daba los 67 mas o menos, y con una granada de humo se iba a los 30

n0ah

con q procesador?

ChemicalX

La tarjeta es una 3D Prophet II, y creo q esa tenia un tochoventilador de serie, la tuya probablemente sea defectuosa, al igual que tu jeje

Ahora q tienes ADSL los AdA te aceptamos, pero otra de nuestras normas es no aceptar a miembros sin tarjeta grafica, con lo que de nuevo te quedas fuera muahahaha

No en serio suerte te he ayudado lo que he podido :D

B

Geforce2 MX 200 NO tiene ventilador.
Geforce2 MX 400 SI tiene ventilador.

n0ah

n000000000000000000000
la mia es la 4000
odi000000000 mi vidaaaaaaaaaaa

M

xD

n0ah

sabeis si se puede comprar,dondelo q vale etc??

M

si se puede comprar en cualkier tienda de informatika y no creo q valga mas de 3 €

n0ah

los fps de mierda q tengo seran por eso?por los drivers?x el modem?xq la tarjeta da para mas no?

B

Si, seguramente por eso tienes tan bajos fps. Un ventilador de estos como apuntan mas arriba no cuesta mas de 3€

n0ah

pk gracias a todos me habeis devuelto las ganas de vivir XDD
los q lo habeis leido y no habeis ayudado os vere en el averno

1 año después
MaXaKr3

yo tengo la de la gameboy k rula wapo

Maniac

como vamos a saber si eso está bien o no si solo has dicho que es para jugar por internet.... ¿PARA JUGAR A QUÉ? si no eres más que otro cs-freak entonces tienes unos fps normalitos para el pc que tienes por que la 1.6 es la gran cagada

prueba a llevar la gráfica a una tienda y que te miren si realmente lleva ventilador o no

si no lleva o si al ponerle ventilata te sigue rulando mal prueba a optimizar el juego

pd: odio a tpm ¬¬

EthanSpain

Por ponerle un ventilador no te va a dar más fps, a no ser que le hagas overclocking. Esa tarjeta es normal que esté calentita, no es ningún problema.
Tu problema es otro, ¿dices que jugando al cs online te da menos fps que offline?

Cyph3r

las geforce 2 mx 400 y 200 no llevan ventilador pero si disipador en cambio las ge4 mx si llevan una cosa no te dara mas fps es porque lo tienes a agp 1x lo mas seguro

MrNobody

Si le ha puesto los ultimos detonator seguramente le ira a pedos...

skapao15

komprate otra grafica, yo tengo la gforce2 mx 400 y este lunes me la kambio, en el cs 1.6 me da sobre 50 fps y kuando hay humo 20-25 y es injugable

TaNNeR

Q mas dara q lleve o no lleve ventilador... eso apenas se calienta... y si se calienta, no se va a joder pq lleva el disipador...
El problema es el procesador q unido al vampiro del modem usb pues va como el culo...
Cambia:
placa + procesador + ram
despues la grafica
y compra un router :P

goldeneye04

mi GeForce mx400 64 mb NO tiene ventilador

p4n

n0ah marika hazte chapero y ahorra pa una tarjeta nueva. xD

DYe

joer q raro...
io tng la GF2 MX (a sekas) d chaintech, 32mb, y si tiene su ventilador...

con PIII 550:
1.5 -> 65 fps
1.6 -> 25 fps

con PIV 2,4:
1.5 & 1.6 -> 85 fps (limitados x la vsync, si la kito 100)

Usuarios habituales