ayuda! gf4 ti4200 no me rinde bien

DarTekNo

wenas, aer, tengo una abit siluro gf4 ti4200 de 128 mg, un p4 2.4 ghz, 512 de ram, y un monitor ke me da 100 hz a 1024.

El cs me da 99 fps constantes, salvo cuando aparece una granada de humo, ke si me acerco me baja de repente a 50, y si me pongo sobre ella me llega a bajar hasta 33 (y si hay 2 se pues me baja mas facilmente). He probao con los detonator ke me venian con la siluro, los 29.42, y los 30.82, y me dan los mismos resultados.

Decir he kitado el sincronismo vertical y pasa lo mismo, y ke tengo desactivados los suavizados de lineas. Si pongo la resolucion a 640 (el monitor pilla 150 Hz), pues me baja a 75 fps en vez de 50 fps, y si me lo pongo a 1600 (el monitor pilla 75 hz) me baja con 1 granada de humo 37 fps, vamos ke me baja de repente a la mitad de la frecuencia de refresco del monitor (esto con sincronismo, sin sincronzacion vertical me baja a la mitad oscilando unos fps, en vez de 50 esta entre 40 y 60...)

Aer si alguien me ayudar a hacerla rendir como debe.

zelLlL

ni idea (respondo esto para que el post siga en alto y asi alguien mas especializado que yo en esto llegue a leerlo y te pueda ayudar)

al fin al cabo si q sirvo de algo :P

KaOTiC

weno mi monior es un lg k me da 85 hz pero en el cs no se pk se pone a 100 hz i me da 99 fps pero cuando veo una granada de humo me baja iwal k a ti a 50 fps. decir k yevo 3 dias con la grafica i estoi con los drivers k me venian en el cd.

DarTekNo

vamos, ke el mismo problema, pues aer si alguien nos ayuda! ke cuando me baja a 50 fps me la suda, pero cuando baja a 33 como ke se nota...

Letalius

Dark, yo tengo mas o menos lo mismo que tu y juego en 1024 a 99 fps, cuando llega humo tambie me baja, pero nunca mas de 60-70, pase lo que pase

PoRReRo

YO TENGO AMS FPS QUE VOSOTOS CN GFORCE 4 pero necesito ayuda cn la targeta de sonido el k sepa k le pasa que me mnde 1 e-mail salu2

DarTekNo

pero tio, con ese pc me tiene ke ir a toda polla aunke alla 10 grandas de humo, es ke te digo ke si tiro 2 se, me baja a 33 mu facilmente sin ponerme sobre ellas

DarKroS

Con ese PC NO ES NORMAL que te pase eso, de verdad, controla la temperatura de la CPU pq fijo k por un golpe o algo, se te a salio el ventilador de sitio o la silicona o k se yo pero deve de ser eso, Y estate el loro pq a mi llegó hasta 80 a punto de petar el PC, la normal esta en 45-55 º. Suerte

DarTekNo

no creo ke sea la temperatura, tengo un ventilador con el procesador, otro con la grafica, otro en la fuente de alimentacio, y otro en la parte alta de la torreta, y todos funcionan bien .

JVF

Que placa base usas? ... intenta actualizar los VIA, o el chipset q tengas :)

DarTekNo

tengo una qdi platinix 2d/533-A con los drivers del cd ke trae con ella, y me la pille la semana pasada...

A

Hola, yo tambien tengo una GForce 4 Ti4200 de Creative (3D Blaster) y me va del carajo... 100fps constantes incluso con el refresco vertica...

Mi consejo que te vallas a www.nvidia.com y te bajes los ultimos drivers de la Detonator para tu sistema operativo... pasa de los drivers que te vienen con la tarjeta, como los de Nvidia, ninguno (ni siquiera creative en mi caso). Y que conste que uso Windows XP para jugar al CS.

Nada, saludos y buenas noches ;)

DarTekNo

tks AzA, pero eso es lo 1º ke hice, de nvidia.com me baje los 30.82 (me indico esos), y como ya puse arriba, dan el mismo resultado

mice

a mi no me baja de 99 y eso k voy con los drivers del cd y 1 pc peor k el tuyo no se , yo solo e tocado lo tipico de la tarjeta grafica .

killkillkill

prueba con unos detonators mas actuales , alguno de los 40.

DarTekNo

acabo de poner los 40.72 y mas de lo mismo...

MkPoLLo

aqui http://usuarios.lycos.es/chewieweb/ tienes una pequeña guia para mejorar la targeta. no la he probado, pero mira a ver q tal te va. Esta en la seccion tutoriales del cs.

Un saludo

MikLoN

DarTekNo pues no tiene sentido lo que te pasa :O porque con mi mierda ordenata (ta en mi perfil, paso de postearlo aqui, sin animo de spammear, pero toi cansao xD), con la geforce 4 mx 440 no me bajan los fps ni con 3 granadas :) Asi que algo chungo es lo que te pasa :O tengo los drivers mas actualizados, los 40.72 creo, me los he bajao hoy :O

DarTekNo

la guia esa es pa xp/me y aun asi no dice nada nuevo, no se, voi a ver el soporte tecnico aer ke me cuentan...

TaMy

Instalate los Via 4 in 1

1 mes después
HangmaN

yo tuve problemas con mi tarjeta... la raedon 8500--- me bajaba a 15fps... y no pude solucionarlo de ninguna manera, tenia los ultimos drivers u win2000 totalmente actualizao, me iba mu bien y derrepente to a la mierda... me tuve ke pasar al xp pro y ahora me va to bien... nidea... :(
a2

T

Yo tengo el mismo problema,juego al dod en 1024x768 y no consigo los 100 constantes ,incluso en algunos sitios tengo 40 o asi.

Tengo win/me

2400 mhz
512 ram
Gforce ti 4200.

no tengo puesta la sincronizacon vertical,instale los driver q venian y luego encima los ultimos detonators 40.72 creo.

q deberia hacer'

Venga machiens del hardware

R

con mi voodoo2 siempre voy a unos 30, da = si hay granadas de humo o no

L

habeis probado a mirar en la bios q el puerto agp este a 4x??? y tb este asignado el maximo de mb de apertura al puerto???.

salud2

r4gn0r

#14 |mice| tio, q tu tienes la 4400, tontolaba xD

Usuarios habituales