ayuda grafica plz

Linko

nasss no se si tara esto en algun pst pero mire y no vi nada... ke me aconsejais la Ati 9800 SE@9800 pro ke creo ke ta por los 200y pico euros o la futura ati 9600xt
??? la 9800xt la descarto por su precio....alguna fx? en condicione?? pienso cambiar de grafica para navida y no me gustarai gastar mas de 230 € enga asias al ke
conteste

Linko

aaa aora mismo tengo una gforce 2 mx 400....me recomendais ke cambide grafica no???XD con esa grafica me tiraria el hl2??ma o meno decentemente??? enga contestad plz

Skuilo

linko decir yo uso esa grafica y no me ha pasado por la cabeza usar el hl2 xD, el motor k usa es demasiado potente, yo creo k no es k vaya mal, es k no va xD, te recomiendo las XT k vienen optimizadas para ese juego, por algo te lo regalan

Linko

jajaja ya ya se pero era pa pone el post arriva y ke contestase alguien XDDD (sin lammer ke soy jaja) ok las xt bienen optimizas para el hl2 pero la otra 9800se pro ira mejor para el resto de juegos?? enga contestadd plzz mañana me paso desde el insti a ve XDDD enga asias

BeSaiD

ninguna viene optimizada para ese juego, las ati en general con su gestion de shaders y tal van bien bajo dx9, q es lo q utiliza el hl2, y sacan un excelente rendimiento, superior al de cualquier fx.

Yo sin duda me pillaria una 9800se mutable xD, pero el tema es pillarse una q lo sea.

Linko

j0as kes eso de mutable?? XDD eske en hard no toy yo mu puesto XDD incrementa el precio?? x cuanto me pue sali??

BeSaiD

mutable=acepta el softmod=activa los pipelines desactivados de fabrica=9800se@9800 y en determinados casos, en 9800pro. :D

Linko

aaaaaaa claroooo me keo igual XD pero na ke seria mejor asta eo llego jajajaja er caso eske aaumentaria su precioo??

ErmacVassili

o sea

q te compras una piche 9800SE y la puedes llevar incluso a 9800Pro sin gastar mucho

claro tienes q saber cual comprar, debe haber una manera de distinguir las "mutables"...

por otro lado, cierto eso lo de besaid, generalmente los juegos son los q se optimizan para las graficas, no las graficas para el juego, sino seria un caos...tendrias q tener una grafica para cada juego :D

*no creo q suba de precio asi como asi. te sale como una 9800pro a mitad de precio, algo asi...

BeSaiD

lo he puesto asi pq es lo mismo q pides en tu post inicial, 9800se@9800pro por 200€ (q sea el precio aprox de la tarjeta)

Maniac

mmnn como puedo ver si la 9800se es mutable o no sin tener que pincharla? es decir, a simple vista cuando el pavo de la tienda me la enseñe xD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • BeSaiD
  • ErmacVassili
  • Linko
  • Skuilo