Ayuda Gráfica plzzz

MuRgLe

Me acabo de comprar una GeForce 4 Ti 4800, y no me pasa de 60fps, sabeis como se kita lo de sincronizacion vertical?????

mohikano

yo tengo la misma pero 4200 y no me pasa d 60 tampoko la sincronicasion no arregla na..polomenos ami....

JaCk0

ya veis... GF mugre. 60 fps en UT2003? para esa grafica esta muy bien :). Aunque las ati se ven mucho mejor y van más rapidas.

_ArTHaS_

-Bajate los drivers nuevos
-Pare quitar cinc vertical: en escritorio clik derecho,propiedades,configuracion,opiciones avanzadas , segun los drivers que tengas ,te vas a la pestañita del nombre de la targeta y le das en el cuadradito de la izquierda a configuracion de opengL y en un cuadradito veras lo de sinc vertical y lo pones siempre oFF y ya Ta ! (k conste que alomejor no te sale asi es segun los drivers yo tengo los 43.51 pa win 2000)

Pr3s4

a ver gente...
no hace falta kitar la sincronizacion mientras tengais un pc decente,vais a www.guru3d.com y mirais todos los archivos,hay algo ke se llama nvidia refresh tool o algo asi,ke pone ke es para eso. Y lo que hace es que los herzios del monitor tiren bien y asi vuestra tarjeta de los 100 fps,si no os va asi probad kitando la sincro vertical,aunke yo tengo la 4200...y va de lujo 100fps constantes y 1696 ptos kon el mesobench (1100 una ati9700pro,y tengo screenshot). Tb mirad la cfg, ke teneis ke tener de a 100 los fps max ok?? espero haberos solucionado algo,si probais y no os va...ya mirare el post a ver si puedo ayudaros. Salu2

kogollo

teneis xp no¿?

KaeDeN

zi teneis el vsync activado i el monitor a 60hz no pasara de 60fps, prueba a mirar el refresco de la pantalla q varia segun la resolucion a la q juegues i kita el vsync

Pr3s4

#7 x eso les he dicho lo del nvidia refresh tool, xq te pone el refresco como deberia estar y sin que tengas que enredar ni na, te pone el refresco correspondiente a tu monitor para cada resolucion y sin kitar la sincronizacion vertical en XP.

-rEdZ-

joder la vsync y ReFoRCe o el ReFreSHLock para desblokear los hz en xp .. sieske aver si aprendeis....

Usuarios habituales

  • -rEdZ-
  • Pr3s4
  • KaeDeN
  • kogollo
  • _ArTHaS_
  • mohikano
  • MuRgLe