ayuda H

C

ok, tengo un AMD 2200 tbred, lo se porque lo he abierto y to eso!.
pero mi placa es una ECS.. M830RL???.
la cosa es que intente acerle overcl.. , pero na , desmonte el micro, cambie el disipa por un termalka...
y uni el L3 .:::| algo asi , y el otro puente que le hize al micro creo que fue el L10 .::|.
los uni con pintura de plata.
lei algo en una pag de overclockers , asi se desbloquea el micro .

inicie el pc y entre en la bios pa cambiar voltajes y el fsb, pero na se cambio.!!
no me deja ba mover nada , salia algo como una @*5.5 o algo asi y el micro iba a 1400 mhz, debia ir a 1800, asi que desmonte y quite la plata , ahora funciona bien a 1800,
que crees que debo hacer , ( ya lo se cambiar de placa). pero esa no es la solucion , a mi esta puta placa no me gana!!.
ayudame, si se puede!.
pD me aburro y esto me divierte, si peto el micro me compro otro ,no poblema

B

si no te funciona pintando el ultimo del L3 (que es lo normal) pinta los impares, es decir, 1 3 y 5 | : | : |

C

con esa placa , funcionara??
esa es la duda que tengo

ach3chin0

Dejamos claro que era una falta de respeto hacia los compañeros de foro el publicar threads con nombres propios (en este caso nick).

Aparte de este tema vamos a lo que me decias:

Por lo que me estas contando tu placa NO tiene soporte para trastear con los multiplicadores. Esa es la razon por la que estas pintando los puentes para dejar 1 fijo.

Pero la pregunta es:

¿Como sabes que ese multiplicador que estas fijando te va a funcionar correctamente?¿

Previo a pintarlo, es mas correcto probarlo en una placa que te permita trastear con el. Sin duda tu desprecio por el micro en parte de tranquiliza y en parte me apena. Me tranquiliza porque de tanto pintar los LŽs, es muy posible que el micro la palme. Me apena pensar que hay gente que los necesita y por motivos de diversa indole no los puede tener.

http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/xp_painting.html

Dichas estas consideraciones, dame mas detalles de tu placa que es posible que sea una 5a ó 6a.

En caso de que sea una ECS K7S5A, hay por ahi rondando CheepoBIOS que aun dejan trastear algo con ellas.

Ya nos iras contando :)
Ahora que caigo, todos los TBRED ANDAN DESBLOQUEADOS, ?¿

H

C

ECS
M830LR
SiS 735
eso es to lo que dice.

sharker

vaya avatar...

ach3chin0

ajam, es una K7S5A, en ppio no es que sea la bomba pero las CheepoBIOS le dan muxa vida. Te la buscare y te pasteare el link en este post

H

C

muchas gracias .
.

C

???

Usuarios habituales