Ayuda. Headset nuevo

Pabloqg

Hola todos, qué tal?

Ahora que se acercan las navidades, tenía pensado adquirir un nuevo headset. El caso es que ando un poco perdido, a ver si vosotros me podéis ayudar a encontrar lo que necesito.

Estas son las características que quiero para el headset:

-Compatible con PC y Xbox360 (A LA VEZ)
Juego por igual en ambas plataformas y buscaba unos cascos con los que pudiera estar conectado a las dos a la vez, no sé si me explico.
El headset debe estar conectado a la xbox y pc a la vez, sin necesidad de estar enchufando y desenchufando constantemente. Por ejemplo, si estoy jugando en la Xbox y tengo una llamada de skype (en el pc), poder seguir jugando a la xbox y atender la llamada de skype sin problemas.

-Inalámbricos
Aunque es algo más secundario, también me gustaría que fuesen inalámbricos, aunque insisto, no es estrictamente necesario, me interesa más la característica anterior.

Espero que podáis ayudarme, os estaría infinitamente agradecido :)

Gracias.

batulfo

No creo yo que existan auriculares así. Lo que si puedes hacer es (supongo que habrán adaptadores), dividir la entrada y conectarlo a ambos.

spiller

Lo hay, y tambien inalámbricos.

Astro A40
Tritton AX 180

Guía: http://s4.zetaboards.com/Binary_Gaming/topic/8435475/1/

Fuente: Google

1 2 respuestas
batulfo

#3 Astro? Tritton? Ni con tus orejas D:

Anyway, buena esa.

1 respuesta
Pabloqg

#3 Muchísimas gracias por la información, de verdad. Me había fijado ya en los astro pero no estaba seguro de si iba a ser posible conectarlos a las 2 plataformas. Gracias otra vez :)

#4 Qué les pasa?

MegalomaniaC

250 euros eso?

Hay mi madre. HAY MI MADRE!

A verrrrrrrrrr, si quieres tener unos auriculares compatibles con PC y XBOX, todos lo son. Simplemente tienes que conectar la xbox al PC en la entrada de sonido y tener los auriculares puestos al PC, vamos asi lo tuve yo un monton de tiempo.

Necesitas la entrada de componentes de XBOX360, la que traian las viejas, de la cual usas la conexiones roja y blanca para meter sonido en el pc con un conector Y que pasa esos dos cables a uno y lo conectas a la entrada de sonido en el pc, la azul.

1 respuesta
Pabloqg

#6 Tengo un portátil... Únicamente tiene una entrada para auriculares... Qué puedo hacer? :(

Usuarios habituales

  • Pabloqg
  • MegalomaniaC
  • batulfo
  • spiller