Ayuda con inicio de windows 7 en pc

pilusoyyo

Hola, me llamo esteban y soy de Uruguay, es mi primera vez en esta pagina.
Mi problema es el siguiente: Tengo una pc dual core algo viejita pero funciona perfectamente, o al menos hace unas semanas lo hacia, jugaba lol y csgo sin problemas a fps razonables, pero de un momento a otro dejo de funcionar, el windows se queda infinito en el logo y nunca inicia, intente con varios tutoriales en el BIOS y no se que y nada funciono, asi que mande a un tecnico mi disco duro y le borro todo e instalo un nuevo windows el cual probe e instale todo lo necesario en otra pc, pero al conectarlo en mi pc sucede mas de lo mismo, me estube informando y probando mil cosas logre eliminar este nuevo windows vista de mi disco e instalar una version de Ubuntu a lo que si funciono y me dejo acceder a la pc normalmente, con lo que descarte problemas en el procesados, la placa o la fuente, alguna idea de como puedo volver a tener windows?, como poner otra vez windows en el disco y que lo inicie, no tengo problema en comprar un nuevo disco pero quiero estar seguro que al hacerlo este funcione correctamente y no comprarlo y que luego no sea eso, muchas gracias
La pc es un
Mi pc es una:
PROCESADOR: AMD Athlon(tm) II x2 270 Processor 3.40 GHz
memoria instalada (RAM) 6,0 GB
Y la Gráfica integrada que desconozco cual es
El disco duro es de 750 gb, poco mas de 700G Disponibles
Agradezco cualquier aporte, muchas gracias

garlor

instala windows 10, no vista

me parece increible que en 2019 alguien instale windows vista, hasta veria mejor un windows xp

1 respuesta
pilusoyyo

#2 si bueno, la cosa es que no logra iniciar ni windows vista ni windows 10. pero si ubuntu.
la única forma de acceder a windows en esa pc es si lo hago desde un pendrive como lo explica este video.
https://www.youtube.com/watch?v=EFzzeiomd-U

pilusoyyo

´Hola chicos, por alguna razon que no entiendo instalar windows 10 funciono y ya solucione el problema, muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • pilusoyyo
  • garlor