Lys

Lys

#1 14 may 03, 01:51
#1 14 may 03, 01:51

ayuda instalando win2k

con el pc petado... ya no se ke acer... instalo win2k servers nada... instalo win2k profesional nada... los instalo con service pack 3 y nada... instalo todo correctamente y nada... volcados de memoria cada 2x3... pantallazos azules cada 2x3... errores en cantidad aun recien formateado... todo errores todo pilladas... no cs... pocas veces inet...

posibles causas:
1º problemas en el hardware ( esta casi se puede descartart debido a ke a un colega le pasa algo similar...adri)
2º problemas con los cd's de win2k server y profesional ( no se descarta ya ke mi amigo tb lo tiene instalado con los mismos cd's )
3º problemas con los cd's mios de cs,hl ( tb casi descartada por ke me da errores de windows teniendo el cs instalado o no )
4º problemas de mala configuracion de drivers o falta de actualizacion en el sistema ( esta ultima yo la descartaria ya ke mis drivers siempre los he utilizado y siempre me han dado un buen rendimiento al pc )

si alguien cree ke puede ayudarme o alguien sabe ke problema tengo o cualkier cosa, por favor ke se ponga en contacto conmigo cuando antes.. lo pido por favor . msn: alex_stim@hotmail.com ; irc nick: lys , nvo-lys ; canales irc quakenet: #inn.cs #nvo ; movil 600770919 ( vodafone )

GhOsTi

GhOsTi

#2 14 may 03, 01:54
#2 14 may 03, 01:54
ke ekipo tienes? temperatura del micro?? a cuanto dices ke esta?

skcat

skcat

#3 14 may 03, 01:59
#3 14 may 03, 01:59
no te seria ms facil llevarlo a una tienda k entiendan? aver esos pantallazos k dices son durantes instalacion del win.. o una vez lo tienes todo instlao? has provao de instlar winxp o 98SE?
En principio los pantallazos son problemas de incompatibilidad de hardware i memoria

SaYo

SaYo

#4 14 may 03, 01:59
#4 14 may 03, 01:59
A ver un ordeandor recien formateado y recien encendido no a dar problemas de temperatura y si los dieses tranquilo q indows no iba a dar error por eso se quedaria pillao...

No te vuelvas loco... consigue otros cds.. no seria l apriemra vez q alguien se come la cabeza con eso y es q todos los cds staban mal...

-------------------------------------------------
Llevarlo a una tienda para q te instalen un widnows lo flipo...
Los pantallazos azules recien instlaado cuando el ordeandor funcionaba ante correctamente no tiene que se por incompataibilidad ni nada por el estilo... seguramente sea fallo e la intalacion.... por eso digo q p0uerbe con otro cd y si aun sigue dando problemas q se complique un poco mas la vida pero de momento seugramnte sea eso....

Xray
Redactor Juegos PC
Xray
Redactor Juegos PC
#5 14 may 03, 02:04
#5 14 may 03, 02:04
EL pc es nuevo? si es asi... ami me ocurria los mismo... pantallazos azules errores no cS y todo era por la memoria de RAM que estaba defectuosa, pero el mio era un PC nuevo... no se si te sirve

skcat

skcat

#6 14 may 03, 02:06
#6 14 may 03, 02:06
hombre el win 2000 da algunso problemas con hard pero bueno no sabemsoi k ekipo tiene ni cuando le das los fallos si instlando o cuando ta todo intslao... poco cosa se sabe... pero tira por canviar 1ero el cd, 2on la memoria 3ero lo tiras por la ventana xDDD anda suerte

Puchu

Puchu

#7 14 may 03, 02:31
#7 14 may 03, 02:31

CONSEJO

Lo Primero que tienes que hacer es desmontarlo todo
y volver a montarlo,

Pero en este caso deja solo

CD-Rom/DvD IDE 2 En Master
Disco Duro IDE 1 Master
Tarjeta Grafica
Mas La Ram Claro
entras en bios y la dejas en defaul, pero cambia el boot por el CD-Rom

Y si te da algun Fallo asi
Cambia la tarjeta grafica, y si sigue dando el disco duro
si sigue dando la ram y si sigue dando, Chico Tira el Ordenata a la basura por que la placa base esta jodia.

Si asi puedes instalar el S.O. pon los demas harward de 1 en 1 y sabras cual es el que te da problemas, y cambialo de PCI a veces son las IRQ que no le gusta trabajar con muchas cosas a la vez

Espero que te sea de ayuda

Voinik

Voinik

#8 14 may 03, 11:34
#8 14 may 03, 11:34
Yo apostaria de que tienes la memoria RAM jodida.

Eso mismo le pasaba a un compañero mio, cambio la RAM y ahora el pc le va bien.
Favoritos
0

Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x