Ayuda, iRC

psic0pat

X = 1 usuario en el iRC cuyo nombre no quiero decir.

Bien, estando yo en el qnet con mis amigos tal, y en lo que me da un error de mIRC ke me dice : "mIRC ha producido errores y tiene ke cerrarse" y dos ventanitas abajo una que dice, Enviar y otra No enviar.

Pues bien, vuelvo a entrar tal, y veo a "X" diciendo :

<X> xDDDDDDDDDDDDD
<X> xDDDDDDDDDDDDD
<X> mira mira ahi vuelve jajajajajj
<X> mira
<X> 3
<X> 2
<X> 1
<X> 0

Y me caigo. Luego no me volvi a conectar con miedo a que me entrase al pc o algo asi. Bien, esto me ocurrió hace 2 semanas o 3.

Lo que hace que lo ponga ahora es que estando en el irc tal, me caigo con el mismo error de siempre. Vuelvo a entrar, y me encuentro que me dicen :

Inicio Sesión: Mar Jul 06 12:15:53 2004
Sesión Ident: h4xxStEr
[12:15] Sesión Ident: h4xxStEr (QuakeNet) (6cl1@pD9FFCB48.dip.t-dialin.net)
[12:15] < 10h4xxStEr > Hi TpM-BooM
[12:15] < 10h4xxStEr > h4x?

Y me vuelve a tirar. Pues necesito saber como cojones parar los ataques estes. O que puedo hacer. Gracias..

U

ajjaajjaajajaj que hijo de puta , eso es el bug... simplemente bajate el nuevo mIRC y listo

MrNobody

hazle caso a #2 , no es nada grave

psic0pat

ok pero tsssss los putos hackers de qnet, en persona les keria yo ver..

aLeX

bug? para mi que es un nuke como los de toda la vida...

Puedes arrglarlo de varias maneras:

-Usando un SO Linux/Unix (descartado, me parece a mi)
-Instalandote un firewall en tu PC (no es mala idea)
-Ocultando tu ip real con el modo +x, para ello has de estar registrado en QuakeNet.

psic0pat

pero si es que ya tenia el modo +x.. en fin..

psic0pat

¿los firewalls se compran o se deskargan?

A

#4 putos hackers de quakenet?

Pero si es un bug

Pse sin gente tonta.

psic0pat

#8 En el canal, yo he leido al mismo "X" diciendo :

Si buah ahora estoy en un pc de nosekien, anda pero si es de un ciber, le voi a modificar kosas etc.. eso no es un hacker?

KiNGDeaTH

bajate la nueva version del mirc y listo. eso no es nada de hacker solo es gente que saben el codigo de los bugs lo ponen y te caes porque no tienes proteccion ...

MrNobody

para modificar cosas en un cyber no hace falta ser un hacker ni mucho menos...

psic0pat

#11 vamos a ver, entrar desde un ordenador ajeno a todo el ciber. ( vamos ke de otra provincia/pais/comunidad autonoma.. ) eso no es ser hacker? O_O

MrNobody

Entendi mal...creia q decia q iba a cambiar cosas del cyber desde el propio cyber ...de todos modos no es muy descabellado xq hay cada cyber que su seguridad deja mucho que desear...

Lo que esta claro es que cerrarte el mIRC teniendo una version menor de la 6.11 ( creo recordar ) no es muy dificil...

Usuarios habituales