Ayuda, los jacks frontales torcidos

Deivis

Hola, hoy al hacer limpieza del PC he roto sin querer los dos conectores jack superiores/frontales donde conectaba los auriculares. No se si podré encontrar una placa como esta para remplazarla, contactar con el soporte de LanCooL o decirle algún amigo manitas que me lo arregle.

La caja es una LanCool PC-K62:

Ahora estoy provisionalmente conectado los auriculares y altavoces con un ladron jack por detrás de la placa.

SpiuK

Puedes probar a soldarlos de nuevo. Hay un post sobre soldadura pero ahora no recuerdo donde y no es muy difícil.

Funcionan o has llegado a partir?

1 respuesta
dan1kkk

Adaptador

Deivis

#2 No funcionan:

Deivis

He conectado tanto los altavoces como los auriculares por detras de la torre con un ladron como estos:

El problema que hace bastante mal contacto y tengo toquetear el ladrón para que se escuche bien, también cuando hablo por discord, los que me estan escuchando dicen que suena como una especie de pitido :S?

No se si es mejor conectar los altavoces sin el ladrón a la placa base, y los auriculares con el micro a los altavoces..

Zuki

esos ladrones suelen ser entre malos y malissimos, siempre fallan...
ademas con eso solo consigues separar canal derecho e izquierdo.

Repara el conector torcido que son 2 minutos de soldadura.

A las malas puedes comprar un frontal con salida y entrada
https://www.amazon.es/Panel-Frontal-UCEC-pulgada-Puerto/dp/B00UBFXMXG/ref=pd_lpo_vtph_147_tr_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YZF7ARDBWVASM0JTTAF

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Deivis
  • dan1kkk
  • SpiuK