Ayuda con juego que aparentemente no funciona en Windows 11

Cortanapresi

Hola!

Tengo un problema con este juego, Simcity Societies. Cuando intento ejecutarlo en principio va todo normal, la resolución del ordenador se adapta a la del juego, se toma su rato para "pensar" y luego se abre. Hasta ahí todo normal, el caso es que a los 30 segundos máximo de abrirse se cierra de manera abrupta, el ordenador vuelve a su resolución habitual y me sale un cartel de Windows preguntando que si el juego funcionaba correctamente con la configuración actual. Obviamente le pongo que no, y bueno, todos los pasos que me pide. Entonces busca una nueva configuración, pero aquí está el otro problema, cuando le doy al botón para probarla, me sale este cartel (y no se abre ni nada, claro):

Cabe decir que he buscado en Internet a gente que tuviera problemas también con el juego en 11, y encontré a varios, pero ninguno con este en concreto. En la mayoría de los casos lo solucionaron con los modos de compatibilidad, pero yo ya probé con xp, vista y 7, y ninguno me ha funcionado.

Si a alguien se le ocurre algo distinto, me vendría genial ;-)

Saludos y gracias!

Doest

#1

  • Has probado bajar tu manualmente a esa resolución a la que escala el juego y ejecutarlo?
  • Has probado poner el juego en modo ventana (ALT+INTRO)?
  • Prueba emular el juego bajo Win7 en virtualbox.
1 respuesta
Cortanapresi

#2 Lo primero sí y no me funcionó, lo otro lo probaré mañana, gracias igualmente ;-)

1 respuesta
empedernike

#3 Prueba descargando esto e instalándolo: link

Usuarios habituales

  • empedernike
  • Cortanapresi
  • Doest