ayuda¡¡ ke es esto el ke me ayude un premio

M

Pues me he bajado un juego del bitcomet y esta comprimido en el winrar y resulta ke cuando le doy a extraer me pide una clave o algo asi y nose si es ke se me expiro el periodo de prueba de win rar o si los archivos estan encripted o algo asi pone.

PLIS no se ke hacerrrrrrrrr

GRACIAS

M

no es el win rar lo he descartado pero me sigue diciendo ke le ponga la contraseña o nose ke hacer los archivos estan encriptados ustedes saben como desencriptarlos es ke no me deje axtraer el juego :S y son 2.16 gigas ke me he bajado

M

me dice esto:

enter pasword for encripted file

Martita-

Tienes el rar con password.

Normalmente el password es la pagina de donde te lo has bajado o lo pone en la misma web.

M

no creo ke sea el password de rar kreo ke es el ke tengo ke poner para extraer los archivos del juego.
Y no se cual es el password y como me lo he bajado por el bitcomet

M

hay algun programa para desvelar le password

Martita-

Has leido mal, cuando digo el password del rar, me refiero al password del .rar del juego, osea de ese archivo, y normalmente suele ser la web del cual te lo has descargado, mira en la misma web a ver si te da la informacion.

M

el juego en cuestion es el vampire bloodlines ke me lo he descargado antes de comprarlo para ver si me gusta.
Si vais en la buskeda del bitcomet en la pagina de torrentreactor lo vereis el arcivo en cuetion es este:
VAMPIRE THE MASQUERADE BLOODLINES-HOODLUM-MULTI

Ne0x

1º La próxima vez intenta q la cabecera o título sea más descriptiva que la que has usado ahora.
2º No postees cada 2 minutos, hazlo en todo en el mismo reply.
3º Usa comas y una ortografía "pasable"
4º No abuses de las mayúsculas.
5º Léete las normas del foro.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales