AyUdA o mato a los de la tienda hijosde****

M

pues bien. resulta q lleve el pc a la tienda pq tenia un problema con el sonido. lo explico. si pongo los altavoces se oye de puta madre pero si pongo los auriculares (cuakiera) se me oye bajito y mal.(ayudarme con este si alguien sabe). pos bien sigo.me le devolvieron de la tienda y me llevo la sorpresa de q ademas de q no an arreglao lo del sonido veo q no puedo entrar en internet(creo q es la tarjeta de red q la an tokao o algo y la an petaO)(si alguien me ayude con este pos tmb bien). y aora me dicen q es mu raro y q tengo q pagar a uno de sus tecnicos 3000 pelas x venir a mi kasa xa probar lo de la tarjeta de red con el cable de ONO.WeNo PoS DeSpUeS DE ESTe EXTeNSo KbReO y OdIo , ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION PA ALGUNO DE LOS " PROBLEMAS?

x si tal y sabeis algo agregarme a mi msn y me contais... McBein_RuBaS@Hotmail.com

enga salu2

TRAXTORM

tienes algun primo d sumosol? :D xDD amos q es una paranoia lo q t pasaba aantes i lo q tan exo aora :P tabran kitao la IP i las DNS pa meterse cn tu inet i to :D
xDDD amos q ves ala tienda a reclamar ombre

M

pero q hijosdefruta cagon to... hijosdeputaaaa!! arg

M

jajaja vaya timo

KaNill0

prueba a subir el volumen

D

si los altavoces se oyen perfectos, unos cascos tb deberian de oirse perfectos, asi qu eo tienes los cascos mal, o los altavoces no se oyen perfectos, o metes los cascos en una clavija erronea

N

Plantate en la tienda y ponles a parir, y no te vayas de la tienda sin que te den la hoja de reclamaciones, se negarán y pondrán excusa, pero tienen la obligación, y en caso de que no la tengan, puedes llamar al 092 y vendrá un municipal para hacer de testigo mientras en un folio cualquiera redactas lo sucedido.

Verás como lo arreglan.

PIN-HEAD

Amenazales kon llamar a la Unión de Consumidores y si hace falta llamales, les darán un toke y si siguen sin hacer kaso lo meterán por lo penal (no suele hacer falta). Mucha suerte tio.

SALU2

Patrix

Lo de la tarjeta de sonido es normal, sencillamente los cascos no tienen amplificacion y los altavoces si. Hay muchas tarjetas de sonido cutres que apenas dan volumen en la salida, si la tuya es decentilla igual el problema viene por otro lado.

En cuanto a la config de ONO, fijo que en la tienda para pasar algun archivo configuraron tu tarjeta de red como local y luego se les olvido o pasaron de volver a restaurarla, y ahora le hechan el morro de querer cobrarte.

Usuarios habituales