(AYUDA) Me venden portátil de segunda mano

delisyz

Buenas a la comunidad, necesito un portátil y un amigo me vende el suyo, se trata de un Lenovo Legion 5 pro:
15.6"
Procesador Ryzen 7 5800H
GPU(Gráfica): RTX 3060
Almacenamiento: 1TB SSD
RAM: 16GB (ampliable a 32GB)
Tasa de refresco: 165hz
Yo no tengo ni papa de portátiles y me pide 700€ está bien??? gracias !!

willy_chaos

yo tengo ese portátil desde hace un año (qunque el mio venia con 2TB) y es buen portatil. me costo 1199€ estando de oferta, ya que sino rondaba los 1500€.

La grafica es fullpower (no esta limitada como en otros)

Si solo tiene un ssd puesto, puedes ponerle otro asi que tambien es ampliable en ese sentido.

La ram viene en formato 2 sticks de 8gb

Yo no lo veo mal precio si esta cuidado y viendo los precios de otros equipos actualmente...

2 1 respuesta
LLoskka

600 - 650 y eso si le queda algo de garantia.

1
delisyz

#2 la batería te aguanta? En un principio no llevo idea de darle caña con juegos, es más para multimedia y ofimática

2 respuestas
LLoskka

#4 Pillate un macbook pro de hace 6 7 años.

Los hay a centenas en Wallapop

1 1 respuesta
delisyz

#5 Puff es que nunca he utilizado nada del entorno de mac, soy windows 100% pero se agradece la recomendación, lo estudiaré

1 respuesta
LLoskka

#6 Pues entonces olvídate entorno macos.

Si buscas batería, busca algun ultrabook 2a mano con w11.

Asus zenbook, LG gram.. del estilo vamos.

1 respuesta
willy_chaos

#4 tiene varios modos de ahorro, en el mas bajo, llegas sobre las 4-5h con Windows 10, obviamente sin jugar, jugando da gracias si llega a 1h

a ver es un portatil gaming, si no vas a jugar quiza te renta mas algo tipo ultrabook que puede que aguanten mas horas.

Yo tenia antes un macbook air del 2015 , que ahora usa mi pareja y aun le dura la bateria unas 4h.

Yo si vas a usar para ofimatica, confirmo lo que te dicen los compis, macbook air / pro de 13 pulgadas y tienes bateria para 10-11h

El entorno Macos te acostumbraras en menos de un mes.

1 respuesta
delisyz

#7 #8 Muchas gracias por las respuestas, me he decidido a comprarlo al final

Usuarios habituales

  • delisyz
  • willy_chaos
  • LLoskka