AYUDA, Mi 2.6 No Tira :(

LuiGiS

E puesto ya un post sobre esto pero finalmente no e conseguido arreglar el problema vereis:

Tengo un Intel Pentium 2.6 GHZ , Placa Base Gygabite TiTaN, Geforce 4 MX 440 128 MB(Recien adquirida), 512 DDR. La CPU esta a 36º C.

Mi problema es ke los juegos con calidad grafica, donde salen ciudades, personas,gran amplitud de poligonos, esos juegos me van a toxos :(:( e intentado de todo. La faq de la BIOS exa por H la e seguido al pie de la letra, aunque no todas las opciones estan en mi BIOS. He formateado y tmp. Pero por ejemplo el cs lo tengo a 100 fps.

Juegos como Street Legal Racing, Midnight Club 2 donde supero los Requisitos optimos y no tiran! :( :( :(

Esto es desesperante, si alguien me puede ayudar aunque no este seguro, ke responda con 1 post.

ach3chin0

Tu factor limitante en tu maquina es claramente tu VGA. Intenta quitartela y pillarte al menos una ti4200.

IO pensaba que tu problema era en el CStrike, claramente para esos juegos que me estas diciendo necesitas algo mas potente.

Buen micro y buena placa (creo, ni idea el xipset). Desde luego una MX440 ni se plantea mover juegos con calidad alta (AA y Anisotropic máxime).

Pillate lo que te comentaba , ti4200 ó 9500 y ve contandonos...

H

LuiGiS

Gracias H, ya te dire cosas cuando me pille una radeon de esas 9500 pro, que segun e visto es una de las mejores cuanto a calidad gastandome menos de 200 € :D

JuGuLaToR

en la espatienda tienen shaphires 9500 modeables a 9700, la ultima vez ke mire les kedaban 16 :)

ach3chin0

Intenta apañar mejor una 9500 "No Pro". Siempre cabe la posibilidad de mutacion a 9700, en caso de que no sea viable, cabe mutacion a 9500 PRO

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JuGuLaToR
  • LuiGiS