Ayuda con mi ATI RADEON 9100 128 ddr

F

Hola gente,me gustaria ke me echarais un cable con el problema que me ha dado la grafica,resulta que me la compre hoy,la puse e instale todo sin problemas,drivers etc...me baje los ultimos drivers ,todo funciona sin problemas,hasta ke doy a los fps en los juegos,en jedi knight 2 como 20 fps..en wolfenstein como 40 y asi sucesivamente,y claro pos me mosquea,el tema aun me mosquea cuando los juegos me van superfluidos y sin problemas a resoluciones de 1024 y 800 pero con esa tasa de fps,no se que puede ser,si alguien lo sabe ke me explique como arreglarlo o como configurarlo.Las opciones las deje por defecto.
Mi pc es:
OS [ Windows XP Professional (5.1 - 2600) ] Uptime [ 3hrs 9mins ] CPU [ 1-AMD , 1199MHz, 64KB (0% Load) (AMD Duron(tm) processor) ] RAM [ Uso: 184/640MB (28.75%) ] Video [ - Monitor predeterminado 800x600 32bit 60Hz ] HD [ 18.69GB / 37.26GB ]

Weno muchas gracias por leer el post y si podeis ayudarme aun más gracias :P

Mago_04

a ver lo primero vete ala sincronizacion vertical y desactivada x defecto despues kita el smoothvision y despues de eso kita el filtro atiosometrico ese :D despues bajate el powerstrip y prueba a ver ke tal te tira :D

F

ok,gracias pero eso ya lo tengo desactivado o lo tengo en preferencia de aplicación o lo tengo desactivado y me sigue igual,no acabo de entender que demonios le pasa :?. gracias por contestar eh, alguna sugerencia más?¿

E

freedman q te costo la ati 9100? alguien sabe alguna pagina q la vendan? o precios? gracias

C

www.batch-pc.com para comprarla.

Por otro lado prueba a bajarte el driver AGP de la placa.

M

Joder me estais metiendo miedo.. me iba a pillar esa grafika y no es el primer post q se keja de problemas con esta tarjeta..

F

Si,la compre en batch pc por 117 € exactamente. En cuanto a lo de la placa revise la placa y ke soportara 4x y demas,antes tenia una gf2 mx 400 ,me recomendaron por ahi ke si formateaba y reinstalaba el win de nuevo mejor,pero no se,ke me aconsejais o ke puede fallar? es que ya estoy muy mosca.

E

yo tb mcbein freeman q te costo?

C

Mac bein. Tonterias yo he montado una 9100 pro e iba de puta madre ... aguantaba bastante incluso con antialiasin.

aLeX

http://www.theinformationminister.com/press.php?ID=612207138

maehaehaea

Ati Ownz.

PD. Se que no viene a cuento. De todas maneras tu problema quizas sea de drivers agp mas que de drivers de gráfica.

M

perdona pero creo q la 9100 no existe tio. vamos creo.

C

¿?¿? como que la 9100 no existe? ... no te entiendo ...

M

ups sorry me referia a la 9100 "Pro"

F

Placa tengo una kt7a marca abit,debo aztualizarla?? no se es ke lo raro es ke la gf 2 mx 400 me iba bien :? y esta pos pocos fps.

E

cuanto cobran de gastos de envio en esa pagina?117 E mas cuanto?

M

la hay en pcbox donde me la voy a comprar yo x 100 €urukos :D

E

xD a mi me costara 85 € nose onde era:S la camviare x la q compre la geforce 4mx 440 se q es la peste esa grafica

F

tonces que opinais? necesito arreglar esto que me desesperooooooooooooo pleaseeee ;)))

M

q pasa q puedes dejar la tuya a los de la tienda y te acen descuento? q lujo no? xD yo probablemente le engatillare a un amigo tontuko mi gf4 xD

M

Freedom pregunta al SoniC q tmb tuvo algunos problemas con esa grafika.. no se si los arreglaria, pero si lo izo te podra echar una mano?

P.D: as probao a instalar otros catalyst o acer un format c:? (igual te kedan restos de drivers de tu grafika anterior y x eso no tira bien)

E

jajaja nono, la devolvere y valen lo mismo aisn q sera un change, wenas noxes asta otra, lo siento tio yo cuando me la compre te digo algo q vaya bien

F

Lo de los catalyst si,instale los 3.2 lo de los restos de nvidia,kite la instalacion de nvidia y demas,lo dequedar puede ke kede ,format c: lo toy pensando en hacer mañana,pero vamos no se lo ke sera.El tema es que es muy raro ke me de esta tasa de fps con mi pc verdad?yo cambie la gf 2 mx400 pa ke me diera más fps y mejor rendiemiento no para ke me haga esto xD

p3tarD0

y arwien sabe de donde me puedo bajar los ultimos detonators??
me aria un gran favor , o los detonators con los q se pilla 100 fps
plz responder

F

Por cierto con mi pc si formateo sigo con el win xp o meto otro windows( para gamear digo) es que no se unos me dicen ke chungo pa gamear otros ke no se ke ,y y bueno ya ke mañana formateo pos...

M

yo q tu o me kedaba con Xp o probaba con 98SE.. aunq x lo q dicen rula muy bien en cuanto a fps el windows server 2003. Yo le tengo instalao y me va de lujo.

F

Ya tuve el win 98 con la gf 2 pero es ke acabé de el hasta los webs,osea me iba bien con los games,aunque en win xp me iban algunos mejor,y el emule,errores y tal osea win 98 no me convence yo creo ke seguire con el win xp pro,solo espero ke con format se solucione el tema de los fps,ke kiero gamear!!!.

por cierto la ati 9100 aunque me da este problema,aun asi rula de puta madre

AlLimitE

a ver.... pillate win 2k si formateas

yo tengo mu wenos fps cn todos los juegos y cn esa tarjeta, de marca club 3 d

mira ke no sea generica

soulripper

coño a mi me pasa lo mismo cn mi ati 9100 128mb ddr pent 4 2400 384 ram ddr,win2k pro...
Antes tenia una geforce4 mx 420 64mb sdr k es algo patata y tenia 100 fps cnstantes,cn humo y todo a saco,cn esta todo el rato bajones a saco,a 50 y eso,alguien sabe?
Cn la Sinc vbertical puesta y kitada,cn el AA cn todas las mierdas esas,cn un format c: k hice cn los catalyst 3.2 y nada.Placa actualizada,aperture agp..... e mirao todo...eso si todo va fluido de cojones el jedi a 1024 y todo a tope de lujo el ut2k3 a 1024 130 fps,quake3 330 fps...
Weno xo eske me dan bajones y antes cn la otra no me daban,alguien me dice algo?

F

Ya más o menos lo solucione formateanbdo y configurando los drivers con todo a rendimiento en vez de a alta calidad ;)

Usuarios habituales