Ayuda, mi "explorer.exe" toma esteroides xD.

n40k1

Wenas gente, tengo un problemilla, mi "explorer.exe" (el proceso) esta muy hinchado, de 20Mb no baja y no se que puedo hacer.

Creo recordar que habia una manera mediante el registro, pero...

Enga, a ver si alguien me sabe decir. Asias de antemano.

M

el mio tiene 25 x ahi tb.. no es algo normal?

erdanblo

Si

n40k1

Pero yo la vez anterior a que formateara tenia mas o menos 10 ò 12 nada mas... Y ahora incluso, en ocasiones se pone a 30Mb...

¿Como es que tiene ese tamaño? Quiero decir, ¿que es lo que hace que el explorer ocupe mas o menos?

BigmAK

Hombre yo lo tengo ahora mismo a 29 y me parece algo de lo mas normal... Lo he tenido muxo mas cargado...

La verdad es que no se que decirte... Prueba a ver si tienes ejecutandose programas sorpresa en 2º plano que no sabes que estan y cosas de esas lo mismo te esta pasando eso...

Salu2 :D :D :D

erdanblo

Lo normal para mi es entre 10 y 20 MB... pero es que el explorer haber... si tienes un antivirus... este a su vez esta escaneando lo mas probable... xupa recuersos... si habres imágenes o exploras por carpetas muy cargas... se carga mucho... aki en este apartado incluye un escritorio que este todo petado de iconos y demas... si usas internet explorer... no estoy seguro pero creo que tiene cosas comunes con el explorador... es como el konkeror en linux...

Prueba las siguientes cosas...

A pones las vistas en iconos... a tener todo los programas y sobre todo imagenes... en carpetas organizadas y no todo al mogollon... y ten limpio el escritorio...

Debo de tener en cuenta que no tienes programas tipo style xp ni nada de eso... otras cosas a probar tb... es

Icono de mi PC > Clic secundario > Propiedades > Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configurar y ai pon "ajustar para mejor rendimiento"

Se pierde en belleza del escritorio pero se gana un monto de velocidad... si no te gusta como keda personaliza... pj.. puedes kitar el suavizado de fuentes... si es k no tienes un tft claro... o usar estilos visuales" Ve probando hasta kedarte con algo ideal...

Por cierto mi pc con uso diario e instalado el dia 24 de dic... como te he dixo media entre 10 y 20 MB... si kieres optimizar mas aun leete el manual de NeOx

Mi escritorio... feo con cojones XD
http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/pantallazos/escritorio1.jpg

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • BigmAK
  • n40k1
  • mik221