Ayuda , mi ordenador ha muerto

Thanat0s

Wenas, escribo desde mi ordenador viejo porque el nuevo que tengo se ha muerto, por segunda vez en menos de 2 meses...

La primera me tuvieron que cambiar la placa base xq la que tenía se había morido... ahora... mi ordenador no se enciende... yo creo que es la fuente de alimentación pero no estoy seguro.

Describo lo que ha pasado:
Como siempre lo dejé encendido por la noche bajando cosas en el azureus... y cuando me he despertado estaba apagado, he revisado por encima cables y demás y todo parece bien, no huele a chamuscado ni hay nada visiblemente chamuscado... he intentado encenderlo pero la fuente parece no responder, no se enciende ningún led ni nada...

¿Alguien podría decirme si me equivoco al decir que es la fuente de alimentación lo que está jodido?

Mañana voy a llevarlo a un tecnico (de una tienda chiquitita cerca de casa, el que me cambió la placa base)... si me dice que se ha jodido alguna otra cosa como placa base o micro, ¿he de creermelo?

Thanks for reading :)

Editado: se me olvidaba, la unidad lectora de cd's dejó de funcionar hace unos días... :S

kaffoqad

si crees que es la fuente de alimentacion la que se ha jodido, porque no pruebas a quitar la fuente de alimentacion de tu pc viejo y la pruebas en el nuevo ? ve probando cosas con el pc antiguo para ir descartando cosas ^^

C

e leido chumascado¿?¿?¿? xDDD ombre pos tio lo mas posible es ke la FA taya dixo adios asi ke como dice #2 kita la del pc viejo y la pruebas en el nuevo...lo mismo lo ka pasado es ke seria de 250w o un poco mas y tendras una placa base de la ostia un grafica de la ostia un ram de la ostia y aya dixo la FA ke va tio no awanto...

Thanat0s

Lo intenté ayer, pero digamos que donde la fuente de alimentación conecta con la placa base es un zulo rodeado por el disipador del micro y los lectores de dvd y grabadora... total... que no puedo desenchufarla y no consigo sacar ninguna de las otras 3 cosas :(

A parte el pc viejo se me ha petado O_o al instalar unos drivers de la gráfica que tenía... juas... fue reiniciar y me dice que fallo de hardware que llame a mi proveedor y que el fallo ha sido en la memoria blablabla... (huele a que necesita un buen format c:)

En fin... que de 2 ordenadores utiles que tengo en casa, 0 disponibles... el nuevo reto es cargarme el ordenador del trabajo... este gran pentium 2 del año la pera xD

Weno gracias por responder :P

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • chumaca
  • kaffoqad