Ayuda! Mi pantalla está loca

Leinz

Buenas, hace ya 3 meses me compre una pantalla "pepino" para poder disfrutar plenamente mirando series y pelis, a parte de cuando esté jugando.

Desde el primer dia ya daba algun problema como que o bien por la parte de arriba de la pantalla o por la de abajo de cortaba un poquito pero a veces la apagaba y la encendía y con eso ya se solucionaba Ahora viene el problema...

Normalmente cuando la pantalla se apagaba automaticamente porque yo no estaba en el PC, luego se encendía con media pantalla corrida a la derecha o a la izquierda.. esto lo solucionaba reiniciando la pantalla. EL GRAN PROBLEMA es que el otro dia me pasó lo de siempre pero me llevé una sorpresa, la pantalla no se había corrido sinó que se había ampliado, es decir es como si tuviera activado un zoom. Desde entonces en las resoluciones que són más rectangulares (las únicas que se vé bien) tengo un zoom de la ostia y no veo ni media pantalla.

Nose como arreglarlo, la he reiniciado bastantes veces, he cambiado las resoluciones y todas las que son rectangulares (las únicas que veo bien) se ven con el "zoom" (le llamo zoom pero no es ningún zoom, es un puto error de la pantalla). Espero vuestro sabio consejo.

La pantalla es una GRUNDIG de 21.5' o 22' no me acuerdo bien.
La tengo conectada por cable normal, pero también tengo un cable HDMI (estoy pensando en usarlo para ver si así se arregla aunque no creo..)

B

.

PiLoR

Mandala al servicio tecnico, por que supongo que con 3 meses te lo cubrira y con un poco de suerte de dan una nueva.

Usuarios habituales