Ayuda microfono

spideryo

Ayuda Sonido Input
Hola buenas tngo una SB Audigy 2 ZS con windows vista ultimate edition 64 bits y configuro todo correcto menos la parte del microfono, k se me oye muy bajo, he actualizado los drivers para ver si me aparece la opcion de amplificar volumen del micro en 20 db, pero nada, tngo el volumen del micro al maximo pero se me oye muyyy flojito. Alguna solucion de configuracion o software que me pueda ayudar a sacar esos 20 db o k me ayude??

Thx y saludos.

D3aThBl0w

Mirate en el Messenger haber si lo tienes cofigurado bien la opcion del micro, porque a mi me pasaba algo parecido. En la mierda de msn no lo tenia bien configurado y ni siquiera se me escuchaba. No me preguntes ...no se el porqué. Luego comenta si es de eso

spideryo

#2

Si lo tngo bien configurado y al maximo, pero se me oye muuuuy flojito, y la opcion de ampliar el micro en 20 deciberios no me sale en las opciones de sonido.

D3aThBl0w

Prueba con otro micro, a lo mejor no te hace buena conexion el cable en la tarjeta. Sabia otra tonteria tipo msn asi parecida, que hacia que no funcionara el micro, pero ahora mismo no recuerdo. Mirate que en los menus de los videojuegos tambien lo tengas bien configurado, o programas tipo Teamspeak o Ventrilo que lo tengas a tope.

Un saludo

spideryo

El micro no creo k sea, xk en XP lo usaba y si me salia la opcion de amplificar el micro, y el volumen sta al maximo en el micro tanto en el ts, como en el ventri, asi como en el resto d juegos. El hardware es el mismo, solo cambie de S.O.

Usuarios habituales

  • spideryo
  • D3aThBl0w