[AYUDA] Un minuto de pantalla azul al cargar Escritorio

D

Basicamente el problema es este: al encender el Pc todo correcto hasta que justo despues de la pantalla de Inicio de windows, cuando se deberia cargar el escritorio, aparece una pantalla azul con el cursor del raton visible pudiéndolo mover a todos lados y dejandome acceder con Control+Alt+Suprimir a el menu del administrador de tareas. Esto se pasa al minuto y carga el escritorio correctamente.
Tengo que decir que antes de que la pantalla fuera azul, cosa que me ha pasado esta misma noche por primera vez, hace como 4 dias que la pantalla se quedaba en negro, no en azul. La pantalla azul vino despues de que revisara y apretara las conexiones de la tarjeta grafica, procesador etc. Con la pantalla negra tambien vinieron de la mano reseteos sin previo aviso de el Pc, aunque creo que los reseteos estan solucionados no es del todo seguro, tendre que esperar mas tiempo.
Mis sospechas caen en la tarjeta grafica o la fuente de alimentacion que son los nuevos componentes de mi ordenador, aunque hace casi un mes que los tengo y no me han dado ningun tipo de problemas hasta hace como 5 dias.
Mi pc:
Procesador: Intel Core i3-2120 @ 3,30GHz
RAM: 8GB
Placabase: Asrock H61M-DGS
Grafica: Asus Geforce GTX 660TI
Alimentacion: Nox Urano VX 650W

Gracias de antemano.

Usuarios habituales