Ayuda Monitor !

D

Pos eso ke eske con el nuevo pc ke me voy a pillar nose ke monitor comprarme. Yo habia pensado en un LG Flatron alguien tiene alguno y me puede decir ke tal van?? Eso si lo ke si tengo claro eske va a ser de 17 " y habia mirado el LG Flatron F700B ya que es de 17 pulgadas y alcanza una resolucion de 1280 x 1024 a 60 Hz lo de los Hz no lo tiendo mu bien me podriais explicar ke es? xk he visto otros monitores ke tienen mas Hz.. nose toy hexo un lio.. ayudadme plix

Niders

El Lg Flatron es muy bueno, te lo recomiendo aunque no quita que los haya mejores. Los Hz es el sistema de refresco del monitor, la cosa es mas sensilla de lo que crees, cuanto mas refrezco aguante el monitor, mejor veras las cosas en tu pantalla, es decir mas nitidas. Creo que el Lg flatron aguanta hasta 90 Hz que esta muy bien.

Massive

Te recomiendo q t pilles un monitor ke a resoluciones altas t de los 100mhz

Es el refresko de pantalla, asi no t kedas tan cegato y la vista va mas relajada ke si tienes 60 mhz wuarros ke t pilla un tic en el ojo de tanto parpadeo

Trend

alguien sabe cuantos Hz pilla un Lg flatron de 19 Pulgadas a 1280 de resolucion???

Salcort

Yo me compre hara un mes el LG Flatron 700B, chico..una maravilla de monitor, olvidate de esas zonas oscuras en el CS en las q no ves ni pijo(a escepcion del tunel del nuevo de_inferno), me da 85hz a 1024, con eso a mi me sobra.

D

joder pues si en las caracteristicas pone ke alcanza 1280 x 1024 a 65 Hz Vaya puto timo no? si dices ke tienen ke pillar los 100 Hz en cualkier resolucion...

D

y con un monitor F700B y un buen PC podria alcanzar los 100fps constantes a 1280 x 1024??? Con un buen PC me refiero a un Athlon XP 2200+ 512 DDR y una GeForce 4 Ti

P

YO TENGO UN sony de 21 2048 x 1960 a 140 Mhz,eso si rula xD,ara n se cuando valdra,a mi me costo 200 papeles hara un año i pico :!

D

Me acabo de enterar de la existencia de un monitor F700P que alcanza una resolucion de 1600 x 1200 a 75 Hz pero no lo veo en el catálogo de ninguna tienda solo lo he visto en paginas q venden x internet. por que no aparece ni en la página de www.pcbox.com ni n la de www.batch-pc.com ?? es porque ya está desfasado?? si añcanza los 75 hz con 1600 x 1200 cuanto alcanzará con una resolucion de 1280 x 1024 ?? As!aS

dothe

Samtron 75E 17' 1280 x 768 @ 85 Hz ...

Y por un precio de :D

E

Mitsubishi diamond Plus 74sb.

Es el que me compré y estoy muy contento con él. En un principio me iba a comprar o un Lg E700B o un Hyunday, y finalmente me quedé con éste.

Tienes buenas resoluciones a buenos refrescos y además una calidad de imagen extraordinaria.

Encima Mitsubishi te da en este monitor 3 años de garantía, los 2 primeros te lo cambian por uno nuevo y al 3º reparan. Y todo IN SITU (en tu casa).

Ten en cuenta que con el tiempo cambiarás el ordenador pero si tienes un buen monitor lo conservarás y a la larga te saldrá más barato.

El rendimiento de un juego no tiene nada que ver con el monitor, sino con tu Procesador, RAM y gráfica. Con esa CPU vas sobrao para jugar por ahora a todo lo que kieras.

E

AAAah y el mío a 1152*1024 te da 75 Hz de refresco así q a esa resolución que pone seguramente lo puedas poner a 100 Hz. Luego lo pruebo y te lo digo ;).

Usuarios habituales