ayuda muy urgente!

ToMbShAdY

Hola gente, estoy en la euskal party y me he llevado un pc de un amigo q es un amd xp 1800+ cn 256 de ram y una geforce 4 mx 460 de 64 mb de memoria.
La cosa es q ayer jugaba cn normalidad,durante varias horas sin q ocurriese nada,quitaba el lateral de la torre x si se sobrecalentaba. El caso es q hoy desde la hora de comer, cuando me pongo a jugar, a los 2 minutos o 3, a veces mas se me peta entera(no da error,el pc se congela y a resetear de boton). Sobre todo en el cs y el DoD.
No se a q es debido, mire la temperatura de la CPu y estaba bien,unos 60 ºC. La tarjeta no está dañada o al menos eso me parece. Quizas puede ser q se sobrecaliente pero el ventilador funciona bien ^.
He bajado el reloj de la memoria y esas cosas x si mejoraba....pero NADA!! no puedo jugar apenas y me esta fastidiando mucho :P
Estaria muy agradecido a la personas o personas q me dijesen cual es mi problema y como puedo solucionarlo(si puede ser,rapido). Tengo los detonators 44.03 y la sincro quitada.
X favor EXPERTOS! AYUDENME!!!

Skorpion

Pues no se pero me parece un tema interesante :D

ToMbShAdY

asias skorpion

ToMbShAdY

X FAVOOORRR

B

si la imagen se congela seguro que es la grafica... el problema? el calor ;)
tiene disipadores buenos y bien puestos(silicona termica la justa)? sino yo dejaria los valores del core y memoria en default :\

ToMbShAdY

amikami yo keria bajarlos para q tuviese menos trabajo.
no creo q este en condiciones perfectas
pero es q no entiendo el xq ayer iba genial y hoy va asi de mal! :P

ErmacVassili

enciendela destapada y revisa todos los fans, de toda la PC,
a mi me pasa eso con mi pc, pero el problem era el regulador, q como q estiro la pata. y bueno no le he comprado otro :) despues se lo compro, pero en un site al mayor pa q sea barato, bueno si la compu se apaga subitamente, de un solo golpe puede ser el regulador o UPS
por ej: tu estas playing y de repente plas se apago!
es el regulador
o si no puede ser temp
o quizas lejanamente, conflictos de hardw con la grafica

pero creeria mas en la 1era opcion

CaNaRy_r00lz

si tienes algun conocido ahi, pidele k te deje su grafica a ser posible de nvidia asi no tienes k cambiar drivers y prueba si no peta es la grafica si peta, ia sabes k la grafica no es, es cuestion de ir probando, tb puede ser algo k hayas instalado en el pc entre ayer y hoy

ErmacVassili

si sigue con el problema a pesar de lo q t dice canary, prueba la PC sin regulador (directa a la pared), y luego en otro enchufe, ojo sin el regulador para verificar q es el regulador o el enchufe

Usuarios habituales