Ayuda MX300 plzzzzzz

triviult

hola, weno me e comprado el mx300 y lo teng funcionando sin instalar su software pero me gustaria instalarlo para aprobechar sus opciones lo q pasa es q al instaalrlo en el CS cuando hago un giro de 180º ( me doi la vuelta vamos xD) pos nose va mu raro asi q te ni te das cuenta de lo lijero q va y no es ni de la sensibilidad ni de la filtracion del mouse asi q si alguien sabe como puede ayudarme q me lo diga plzz
Gracias

FoRTeSKeT

juega con los drivers ke te da windows y te ira mejor

K

Yo si fuese tu no instalaria nada! hombre si algun boton no te va o tienes alguna molestia importante entonces si pero por lo demas yo no lo instalaria... logo aprietas la bolita y se te sale a windows...

Un salu2

DoRiTo

Vete a panel de control, entra en las opciones del raton y en la pestaña de movimiento del raton estara puesto "aceleracion minima", selecciona q no kieres aceleracion y yasta.

M

Buenas, yo tambien tengo ese raton, el Mx300, y lo que me pasa es que no puedo disparar con la pipa a toda leche, a alguno os pasa? Si disparo muy rapido, no dispara! No se atasca fisicamente ni nada en apariencia pero no se porque coño es y me ralla xD
Saluditos

DrDre

no se pq pero sabia k eras tu solo por el titulo xD

CaMpeRuS

Al ponerle el soft. del MX300 se activa la aceleracion. Activa la casilla donde pone "NO" y se soluciona. Un saludo.

msT

enfins, io tngo el mx300 y sin el software (mouseware) instalado el cs me iba como lagao, como ke rateando..
le instale el softwaree y el problema se solucionó. Solo tuve ke configurar las teclas y la sensibilidad del mx300 :)

triviult

#4 y #7 muchas gracias, ahora va del carajo...MX300 pow@@@...enga muchas gracias en serio...salu2

G4To

yo tengo el mx 300 por usb con mouseware sin aceleracion y con la surface y esto vuela

DJDeadJaume

yo tengo win2k y con el mouseware y me va perfecto, el que peude pasar ( con todos lo opticos) es que de golpe se te suba el puntero, esto es culpa de la alfombrilla o mousepad q utilizeis, yo la canbie por otra y me va bien.

JaLiSkO

Haz lo k t ha dixo dorito, kita la aceleracion , pon no aceleracion para el cs, pero komo konsejo, para todo lo k no sea el cs pon minima, sino t eternizas pa dar algun icono o algo xD.

SoLiD

sin drivers y con ps2rate es como mejor va u_u

KalAshNikOv

los ultimo driver de logitech dan ese fallo,, sensacion windows XP xdd instalate los anteriores o los de windows.. yo uso lo de win van perfect,,

Usuarios habituales