ayuda necesito formatear

E

xicos necesito ayuda tengo windows 2000 y no puedo formatear no se como acerlo ayuda plz
si sabeis de algun programa plz decidlo

ARLO

mmm si es como xp mete el cd y te lo hace solo...pero es una paranoia...(realmente no se muy bien como formatee yo xD)

E

ia lo e intentao pero nada

B

cuando inicias desde el cd de windows 2000, da como opcion escoger la partición que quieras y formatearla, no?

E

tambien e intentado ir a mi pc c: formatear pero me dice no puede pk ai una aplicacion usando el disco duro o algo asi

Choyin

Yo le doy a Mi PC, C: boton derecho ... Dar Formato... y se formatea... sin cd ni pollas, eso despues xDDDD Pero no me hagas mucho caso xDDD

evening0

hola io tengo win 2000 y io tpoco puedo pq esque al instalarlo te hace una particion especial y no te permite hacer el clasico format c: pq este no te lo identifica...
creo que se hace de una manera especial me comentaron pero q no probara hacerlo io mismo pq me podia joder no se que...Ahora io me aguanto con el puto 2000 hasta q se pete y llame a uno q sabe desistalarlo por lo demas no tengo musha mas idea ;D

Choyin

Juas tonces na xDDD Ya me parecia a mi xDDDD

ARLO

#4 deberia tener razon,algo asi era.

aTz_rLs

Sorry io solo se win98 y xp

GriLLo

Pillate un disco de arranke (vas a casa de cualkier colega que tenga como SO Windows 98 o ME) y te haces uno ... y cuando arranke el pc con el disko insertado te ira a msdos con compativilidad de cdrom .. desde alli formateas y luego metes el cd del so que kieres instalar y listo

E

gracias a todos thx

B

QUIETO AHÍ
antes de salir de casa, ves a http://www.bootdisk.com/original.htm
y elige cual disquet de arranque te quieres bajar
este es uno "típico": Windows 98 SE OEM

LoBiTo

Fuljencio

Usuari@ #13 @ 17-12-02 a las 01:10

QUIETO AHÍ
antes de salir de casa.....

AJEAEjAJEAJEJAejAEJaejajejAEjAejEJjaE.... Fuljencio, vagueria powa xD. Apalanke en la silla del PC mola eh?
:P
si eh?

B

para qué vas a cometer la barbaridad de levantarte de la silla cuando puedes evitarlo, ai que dosificarse ai q dosificarse

Therion

Gran contestación Fuljencio, tú eres como yo, el típico perro q le da palo levantars de delante del PC una vez cómodo en la sillita.... xDDD :P

K

arrancalo con un disco d arranke y desd dos hazle un fdik

ciclope

tio si no saves como hacerlo be a una tienda q por aki es un poco chungo de explikar!! :D
a i lo del disket de arranke tio no te lo bajes azte tu payes!!! lo q ay q ber.....¬¬!!

Alkazar

si tu win2k es pirata cosa ke no dudo seguramente no te funcionara como boot disk, pero puedes hacerte los discos de arranque del win2k con una utilidad incluida dentro de una carpeta del cd, la carpeta es algo asi como boot, no recuerdo exactamente y on me apetece mirar el cd ahora, dentro hay 2 ejecutables, bueno pues uno de ellos te pide ke le vayas dando disketes, hasta un total de 4, si despues de formatear vas a meter de nuevo el win2k y el cd no te funciona como disco de arranque los necesitaras y si el cd no te funciona como disco de arranque pues tambien los necesitaras para formatear, acuerdate de poner en la Bios la secuencia de arranque para que lo primero que se lea sea el cd, si no te deja arrancar desde el pues lo pones para arrancar desde diskete, te creas los disketes y lo haces. Suerte.

LoKuNo

yo q tu me metia en modo msdos y en vez de formatear hacia un fdisk e esos wapos,luego elijes una sola unidad y yasta.
Tu veras si el formato q le kieres dar el fat32 o ntfs. . .

PuCHeRiTo

desde windows se q no se puede formatear....
yo uso el 98 y le doy a inicio reiniciar en modo ms-dos y pongo format C:
pero creo q el win2000 no tiene ms-dos asi q nose como ayudarte sorry man

Usuarios habituales