Ayuda!!! No me tira el 3com

Azrael86

Buenas, me acogi a la oferta de ya q daba router + tarjeta de red x 30 €. Tengo win xp y todo me va bien excepto que no me deja bajarme cosas de internet ni x iexplorer ni con download accelerator plus. Si puedo bajarme cosas x el ftp (e probao el del viejo dos y me e deskargao arxivos). Mi otro ordenador tiene win 98 y puedo descargarme cosas sin problemas. He llegado a formatear win xp y sigue el problema. El servidor de seguridad esta desactivado y no uso firewall (antes de desinstalar usaba zonealarm y con mi modem adsl todo iba bien). Tampoco me descarga la actualizacion del msn. El resto me va sin problemas (juegos y demás) y el test de velocidad de telefónica me da en torno a los 216.40 Kbps. Alguien sabe de que es??? plis help!!!!!
Gracias.

FereZ

Ponte win2k !! :P

Azrael86

Unos dicen que me ponga linux, otros que me pongan win 2k. en cada sitio me dicen algo distinto. No puedo con win xp op q???? weno ora toy instalando linux, a ver si ay suerte...
como va el cs pa linux????? weno, esto ultimo es otro tema q ya resolvere quando te instalao
xD

N

Por lo pronto tiene pinta de que tengas en el router alguna opción capada que no te deje usar determinados puertos, como el 21, que es el que usa el ftp. Pero mi teoría se va a la mierda porque puedes hacer ftp con msdos. Has probado a hacer ftp con algún programa tipo cuteftp o wsftp?

Sobre si es alguna opcion del wxp no te puedo decir porque no me lo he puesto todavía.

Si nadie de aquí te da la solución (aparte de los que te dirán que te des de alta con timofónica o que el adsl en españa es una puta mierda) envíame un mensaje que lo miro con alguno que creo que tengo por aquí en mi cs_office.

Salud y suerte.

Usuarios habituales