AYUDA!! no puedo jugar ningun juego ...

Jcm_jonathan

derrepente hoy me da por jugar al bf2 cuando voy a entrar no me deja y ningun juego me deja me sale todo feo la imageny se cuelga tengo q salirme al escritorio y me sale un error estehttp://img223.imageshack.us/img223/1742/atierror9lf.jpg y tengo los ultimos drivers no entiendo ?? ya no se q hacer :(

Faquir

si nos dices qué pc tienes y tal...

P.D: intenta explicarte mejor...

Jcm_jonathan

pentium 4 2.8 ghz mi tarjeta grafica es una ati radeon 9800 xt 1 gb de ram esto fue derrepente no me explico por q yo ya habia jugado un monton pero ningun juego me deja toy probando de todo a ver :(

R4fe

Lo mejor y más rápido que puedes hacer es formatear, no sé pk te pasa eso, si no encuentras el problema formatea. :)

Saludos.

Faquir

mmmm, yo creo que es problema de gráfica, aunque creo que con un buen formateado no tendrías más problema...

Jcm_jonathan

juas se arreglo solo XDDD bueno despues de hacer unas cuantas cosas restaure el sistemas unos dias atras le instale otra vez el directx 9.0 y listo la apague un rato y funciona otra vez en fin ORDENADORES quien los entiende?? XDD

KveR

la apague un rato y funciona otra vez en fin ORDENADORES quien los entiende?? XDD

El vpu recover no salta así como así, en tu caso sera debido a una de dos, que tu gráfica se sobrecalentara demasiado, eso explicaria que al apagarlo un rato funcionara , o que se este muriendo, la serie 9800 no fue muy buena que digamos, en cuanto a durabilidad.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Jcm_jonathan
  • Faquir
  • R4fe