Ayuda, nueva gráfica

N

Hola voy a cambiar de pc y nose que grafica pillarme.. Tengo pensado gastarme alrededor de unos 200 - 250 euros. Me voy a comprar el pc en pcbox y habia pensao en coger una 9600 XT ke cuesta 200. Qué me recomendais por este precio? por pelas no hay problema asike si merece muxo mas la pena gastarse un poco mas no problem, eso si no me gasto en una tarjeta grafica mas de 400 euros ni pa atras.
Enga muxas gracias gente
Salu2

Mendiola

Existe otras dos alternativas:

Por 200€ existe la posibilidad de pillarte una 9800SE que mediante SoftMOD pase a ser una 9800Pro, ya que realmente es esta tarjeta lo que pasa es que le desactivan 4 de los 8 pipelines de fábrica para venderlas como una gama inferior. El caso es que no todas las 9800SE pueden pasarse a PRO, ya que algunas traen desactivados esos 4 pipelines porque alguno viene fastidiado. Los indices más altos de poder hacer esto se encuentran en la marca Club3D, y también en las Sapphire, pero con una probabilidad menor que las anetriores. (MIRA los POST Chincheta)

Por 240€ esta la Hercules Prophet 9800SE All-in-wonder que rinde a la par de una 9600XT, porque la marca Hercules le ha puesto las frecuencias de la "PRO", viene con los 4 pipelines desctivados, pero al igual que lo anterior se pueden activar con el SoftMOD de los drivers OMEGA (Probabilidad de exito del 50% sobre las tarjetas vendidas) ** Lo importante es que cuenta con una sintonizadora de televisión de gran resolución, solo por 40€ más y con un rendimiento a la par de una 9600XT.

Tu decides. Yo me he pedido esta última en ALTERNATE.

kas

La 9800SE, a nos er que le toke la loteria no la podra pasar a PR0 i no valdra la pena.

La 9600XT tira mas que la 9800SE.

p4n

EK Argos 9700 Pro = 207€ con IVA + portes se planta en 230-240€ creo. Si EK ha espabilado despues de sus megasuperguays GeForce 3 Ti600 ( xDDDDDDD ) es un tarjeton a un buen precio... aunque parece que van a bajar las 9800Pro hasta esos precios, habra que ver.

De todas maneras si te puedes agenciar una 9800SE Softmodeable, tendrias una 9800Pro por 220€ (Si no sabes lo que es el softmod, es activar los motores de texturizado o pipelines desactivados de fabrica, con lo cual gana MUXISIMO rendimiendo)

DYe

si keres jugartela pillate una 9800SE y pasala a PRO (t aviso, si no resulta, y como t han dicho, menos dl 50% lo hacen) tndras... digamos q algo peor a la 9600XT pero tpoco despreciable

si kieres ir a lo seguro, FX5900XT por 220 € (si t gusta el OC, la puedes djar kasi = q la 5900U)

saludos

Usuarios habituales