Ayuda ONO

-MushrA-

Buenas, alguien sabe el numero del servicio tecnico de ONO?,esq estoi hasta la mismisima poya de tener 200 de ping cuando antes no superaba los 50, se q este no es el mejor foro para postear esto, pero al ser el mas leido pense q obtendria la información antes.

Otra cosa, una vez q alguien me diga el numero? q le digo al operador/a , porq no le voy a soltar, mire usted esq en el counter strike el ping y los ms me va altisimos y no hay kien juegue, tal y cual...

Pliz ayuda xD estoi desesperaoo!!

Bueno Traigo nuevas Noticias, acabo de yamar a ONO y me dicen q despues de q yo cn auna tenía 1 MB y se supone q lo estaban doblando , me comunica la señorita del servicio tcnico q tengo contratado 512!!!!!! AI Q CAGARSE!!!! y lo mejor de todo el test de conezcion q hice me decia q tenia 3 MB! en fin, ONO beneficia a kien kiere y perjudica a otros, no se si sera asi pero esa es mi experiencia cn eyos, despues de discutir cn eyos me an dado unos numeritos y me an dixo q desde la central me cambiarian a 1 MG q es lo q realment aparece en el contrato, pero los subnormales me tenian puesto 512 ¬¬, pos nada todos los q esten en mi situacion a yamar y a kejarse, q se achantan mucho cn una voz mas alta q otra

karkoitz

www.ono.es
www.ono.com

1400 creo que es

l3l3l3

Le llamas y le dices oiga, que tengo ping alto en servidores de juegos, te diran que les hagas un tracert a la ip, si te iva mal, no te lo van arreglar asi porque si

-MushrA-

Pero esq antes me iba bien, cuando antes era auna y derrepente de la noche al dia 250 de ping, y ai muchisimos usuarios q no les a afectado el cambio

B3rTr0

yo tengo ono y estos dias me pasa lo mismo y a algunos de mi clan que tienen ono tmb les pasa es porque ono esta doblando a los de auna o algo a si.

Purgu1ta

ONO es una estafa... y si te digo en canarias ya... :(

el telefono es : 902-500-060

V4SsiLi

yo tenia auna y me han pasao a ono..... y en hlsw me marca 20-30 d ping, entro en el cs... y gl xDDD
tengo q llamar pq es un cagarro xDDD

-MushrA-

no creo q sea porq esten doblando conexion porq yevo asi 2 mses o mas... asiq voy a yamar les exo un puteo y aver k hacen si no les amenazo cn cambiarme de compañia xD

rugendall

que tiene k ver esto con el counter??

-MushrA-

lee el post y veras q dig se q este no es el foro adecuado, pero es el q mas se lee y pense q asi obtendria antes la informacion

rugendall

REPITO: QUE MIERDA TIENE QUE VER CON EL COUNTER????

-MushrA-

ale nada hijo tu a tu ritmo, total si ya me da iwal, ya tengo lo k keria, ya pueden chapar el post

BossmAN

ONO es una estafa? sin comentarios..

Chispas-Elek

#1

se q este no es el mejor foro para postear esto,

¿Los webmasters han hecho otros foros para que hagan bulto en la web?

ZeAlZeSt

Me pasa lo mismo, yo juego al css y esta semana he tenido 120 de ping cuand normalmente no pasaba de 40. Si esto sigue asi llamo y me qjo.

0buS

tantos comentarios de ono... yo desde que me puse ONO, solo me ha dado lagazos cuando estan actualizando o extendiendo, nada más. Por lo demás un buen servicio.

RazaK

tengo ono desde hace años y eso no tiene arreglo, lo hace cuando le sale de las narices, no te van a solucionar nada.

Hombre en parte este podria ser el foro q toca por q tamos hablando del ping en el cs con ONO

-MushrA-

#14 aki la gente esq no lee, aver dig q SE! q NO! es el MJOR FORO!, pero q lo posteaba aki xq el foro de cs es el mas leido y puesto q tan solo pedia UN PUTO NUMERO DE TELEFONO! me lo iban a dar mas rapido q si posteaba en el foto de conexiones q alomejor el numero me lo hubieran facilitado para pasado mñn puesto q supuse q entraria menos gente a leerlo , en cambio aki en menos de 5 minutos ya tenia 2 numeros, aparte q tampoko se descamina mucho el tema ya q , ablo de conexion referente al counter strike y el ping o ms. dicho esto paso de discutir mas y puesto q ya tengo el numero de tlf, si a los moderadores les parece mal mi actuacion q chapen mi post, nada mas q decir, bueno si, Gracias a los q an colaborado y me an respondido a mi pregunta correctament y me an solucionado el problema de alguna u otra forma, dew.

PD: a todos akeyos q dicen q ono es todo maraviyas, les dire, q si, yo cuando contrate AUNA el ping no superaba los 50, pero al pasarse a ono o ono al comprar auna o lo q aya sio, el ping me va siempre superior a 100, salvo en el horario o muy temprano, q puede ser de 9 am a 3 y 30pm y o muy tarde a eso de la 2 de la mañana o asi.

pitty

902 929 000

MaTaPaKeTeS

a mi tmb me pasa lo mismo

de un dia pa otro el ping me da asko

no puedo jugar primero va bn

40-50 de ping(cosa k antes 15-20) pero weno

y empieza empieza y ala ya tngo enganxao 600 de ping

y no baja de 174 encima,en fin k askete tios

Usuarios habituales

  • MaTaPaKeTeS
  • -MushrA-
  • RazaK
  • ZeAlZeSt
  • Chispas-Elek
  • rugendall
  • karkoitz