Ayuda ono conexion

Islander

Ola , ya e escrito algunos posts, y nadie a sabido contextarme. os explico mi problema, desde hace bastante tiempo (mas d 1 año) internet se me corta cada pco 30 mins o asi, y se vuelve a conectar al poco tiempo ( 2 a 5 secs), pero todo lo k usa internet se cae.

-He pasado el adware el panda, y nada , ambos actualizados...
-He yamado a ono y no m dicen nada, aunk ...
-Si escribo esto en una linea de comandos , ip/config
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

F:\Documents and Settings\Arturo Guillen Diaz>ip/config

    Concesión obtenida . . . . . . .  : martes, 13 de febrero de 2007 18:57:

31
Concesión expira . . . . . . . . .: martes, 13 de febrero de 2007 19:57:
31

tiene algo k ver? ya stoy desesperado , voy a intentar formatear , pero esk me cuesta muxo porke , muxa gente usa el pc y tnego k guardar muxas cosas

Shalauras

Ese pc se conecta via WIFI?

-nazgul-

Creo que lo hace ONO a propósito cuando usas eMule.

Yo lo he solucionado pasando el eMule a los puertos 1755 (TCP) y 1756 (UDP). No olvides hacer los correspondientes cambios en el router, si lo tienes.

Shalauras

nazgul, es legal que una compañia haga que se te caiga internet al usar p2p? digo por que me extraña mucho que sea eso, mas que nada por q es un pais libre y tu stas en tu derecho de usar todos los p2p que quieras, otra cosa distinta es que limite ese ancho de banda y se sature la conexion al bajar muchas cosas del p2p(en este caso emule)
probare tambien esa opcion, a ver que tal va :)

Islander

#3 no es por ser pesado, pero me lo puedes explicar mejor? ( barrio sesamo rulez =) )

el emule lo tengo instalado pero casi ni lo uso, uso el ares ,y el torrent de vez en cuando...

thx adelantadas

Shalauras

Islander, visita www.bandaancha.com o www.adlsayuda.com , busca tu router y ve a la seccion de "abrir puertos" luego haz eso en tu router y abre el puerto de dichoi programa
Si es emule(por defecto) 4662 tcp, 4672 udp
Si es el azureus(por defecto) 6682 tcp
Para ver k puerto usa tal programa, con irte a las preferencias/herramientas/opciones de dicho programa habra una pestaña de "conexion" donde podras ver que puerto usa (y cambiarlo si lo deseas..)

-nazgul-

perdón me equivoqué de post xd

#4 Si es legal o no, no lo se. El caso es que lo hacen. Yo he pasado todos los programas p2p que uso al puerto 1755, que es uno de los pocos que al parecer funciona (uso el uTorrent)

Antes cuando tenía el p2p en el puerto por defecto me pasaba lo que comenta #1 que se me caía todo cada media hora.

Islander

ay alguna manera de cambiar ls puertos k use el programa sin k sea atraves de el? esk el ares no m deja cambiarlo :/

de todas maneras si llamo a ono y les explico k tengo programas p2p k m pueden decir?¿

TheV1ruSS

#8 te dira que no es problema suyo mientras hay conexion y te va bien en descargas directas....ellos no garantizan la velocidad P2P.......

en ares vas a panel de control>transfer lo cambias cierres el programas y cuando lo abres de nuevo esta cambiado.....

TheV1ruSS

...

Darth

Si usas router+p2p ONO te tumba la conexión en tiempos aleatorios.

n1x3r

C:\Documents and Settings\NixeR>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : NIXER
        Sufijo DNS principal  . . . . . . :
        Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . .    : No

Adaptador Ethernet Ethernet          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit
Ethernet Controller
        Dirección física. . . . . . . . . : XX-XX-XX-XX-XX-XX
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.100
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   :

Adaptador Ethernet Internet          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Adaptador Fast Ethernet 3Com 3CSOHO
        Dirección física. . . . . . . . . : XX-XX-XX-XX-XX-XX
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
        Puerta de enlace predeterminada   : ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
                                            ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
        Concesión obtenida . . . . . . .  : viernes, 23 de febrero de 2007 10:47:45
        Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 23 de febrero de 2007 12:47:45

Adaptador Ethernet Conexión de red Bluetooth          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Bluetooth Device (Personal Area Netw
ork)
        Dirección física. . . . . . . . . : XX-XX-XX-XX-XX-XX
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP de autoconfiguración : ZZ.ZZ.ZZ.ZZ
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
        Puerta de enlace predeterminada   :

C:\Documents and Settings\NixeR>

A mi me pone lo mismo y no se me reinicia internet, si tienes el modem por usb cambialo a Ethernet y si aun asi tampoco funciona, prueba el modem con otro ordenador, si continua dando problemas llama a tu ISP y dile q te cambien el modem.

Y lo de los p2p, ya lo puedes poner en elos puertods q te de la gana q va a seguir capado a 6070Kbs y con la encriptacion solo tendras picos altos, pero no estables.
No os engañeis mas el ISP no es tonto, no creais q cambiando de puerto y poniendo la encriptacion conseguireis una velocidad aceptable y estable.
Y no me vengais diciendo q si cual y que si tal, por que llevo con ono 6 años, y se perfectamente como funciona, tengo amigos que son tecnicos de ono y me dicen y repiten que es practicamente imposible hacer nada, inclusive ocn encriptacion.

Venga un saludo.

Anubis_sky

A mi me pasaba lo mismo, haz que venga un tecnico y revise la entrada del cable a tucas. Mi problema era que la "centrlita" de la calle estaba mal y el tecnico la rreglo en 10 minutos. Ahora "nunca" se me cae.

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • n1x3r
  • Darth
  • TheV1ruSS
  • Islander
  • -nazgul-
  • Shalauras