Ayuda ono, cortes constantes

Islander

Ola.. ya se que es la 3 o 4 vez que escribo pero los cortes son incesantes, y queria saber si alguien tiene idea de lo que es un dhcp o algo asi...

me an dixo que mi firewall blokea 2 puertos ( 64 y 65 , xo no recuerdo las letras ) y lo de renovar ip, y que por eso se me corta.

stoy realmnt desesperado e yamado a ono y no m dan soluciones :/

Shalauras

Un dhcp es un servicio de obtencion automatico de ips, eso hace que kada vez que t conectas te da una ip(hay que tenerlo activado)
Si el firewall t blokea puertos y por eso te va mal, quitalo y compruebas, quita tanto el de windows como el del router, los puertos no llevan letras.

Activa el dhcp en servicios de windows(que por defecto viene activado..) y a ver que pasa, por cierto, tienes wifi? quizas sten muy lejos y se corte cada tanto?

N30

a mi tambien se me corta cada cierto tiempo :S Tengo el firewall del router desactivado. Cada cierto tiempo se corta la conexion y tengo que desenchufar el router y volverlo a enchufar, y a los 20/30 segundos vuelve a ir bien. Alguien tiene alguna idea? :S:S
(Tengo 3 pc's enchufaos y la 360)

-nazgul-

Creo, aunque no lo se a ciencia cierta, que te cortan la conexión cuando estás usando programas P2P.

Shalauras

Es posible que sea lo que #4 diga, pero no que te lo cortan ellos, sino en el momento que bajas de p2p el router se satura de paketes enviados/recibidos.... y se queda pillao, esos routers son un asko

HuNtR

Que router usais? Si usais un Conceptronic, el problema es que ono no funciona bien con esta marca de routers. Yo tenia unos y de vez en cuando tenia cortes de 30 segundos. Me he puesto un router linksys y ya no tengo ningun corte.
En los foros de bandaancha hay un post sobre el tema, podeis echarle un ojo.
1saludo

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • Shalauras
  • -nazgul-
  • N30
  • Islander