ayuda con OpenGl en la vodoo3 2000

N

bueno pos q no puedo activar el modo opengl y tengo q jugar en modo direct3d, aunque me saca de 30 a 40 pronto me bajan de 10 a 20. Y segun he leido en otros post el modo opengl te saca mas fps, pos bueno pos eso q qiero saber como poderlo jugar, por cierto ya tengo instalados los omega drivers.
Por favor si necesito un program ponerme el link. Gracies

GroksteR

A mi me pasaba eso con mi Voodoo 3 3000, y resulta que hace poco me cambie de monitor, por que tenia una muyyyy kemao de hace muchos años, se veia mal, etc... de 15" pulgadas, me lo cambie a un LG Flatron F700B de 17" pulgadas, y ahora puedo poner opengl y me va k te cagas, o sea k si tienes un monitor malo, comprate uno normalillo o bueno. ;)

Wycliffe

las vodoo como mejor tiran es en 3d con el 3dfxminidriver

nocer

tengo la misma tarjeta q tu i me va bien, pega bajadones xq es antigua i tal xo en general va bien.
los draivers son los que traia.

GroksteR

Wycliffe, yo lo tengo en OpenGL y en minidriver ese, y e probao en ponerlo en 3d y minidriver y no se puede, en modo 3d no tienes la opcion de poner minidriver, solo se puede en Opengl, por lo menos en mi ordenador.
Saludos ;)

Keane

Pos yo tengo esa misma tarjeta, uso el 3d y me da 72 fps, no me baja de 50 ni de coña.mmmmmm
tengo puesto los wicked q los puedes bajar de www.guru3d.com
ale a pelarla
XDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales