ayuda ordenador a medida.

kOrEx1

Buenas noches socios,ahora x navidul me iba a pillar un ordena a medida y keria q me aconsejarais, yo e pensado en estos componentes :

CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE 455,61 €
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 62,63 €
REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC 10,93 €
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX 167,12 € o otra placa mas barata y q valla mejor .
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 75,40 €
SVGA 128MB XFX 6600GT DDR3 DVI AGP 174 € e pensando en NVIDIA pero como veis las ATIS?, todo esto es para el cs.

PD: aparte de consejarme los componentes tmb aconsejarme tiendas baratas, yo me lo iba a pillar en pcbox,thx .

ZIPI_IS_PRO

www.alternate.es ke ademas esta en madrid, yo ponia disco duro serial ata maxo de 120 y au, sata, no pata y ese procesador no lo veo demasiado para el cs? mejor un 4000+ con un core mejor ke el 4200 aunke tenga 2, gl pak0

Z

opino lo mismo sobre el disco duro,
Serial ATA rinde mas que Ultra DMA y estan al mismo precio mas o menos.
Sobre el processador si vas a coger el 64 bits recuerda que necessitas una plataforma de 64 bits en Sistema Operativo, como XP 64, o algun linux suelto por ahi,
porque si le pones un sistema operativo de 32 bits, estas tirando a la basura la mitad del processador.

Ya que te dejas pasta en el processa dejatelo en la grafica, una PCI express, porque AGP.. se empieza a quedar obsoleta, PCI express , el doble que AGP x8.

tienda con buenos precios y muchas tiendas por todo españa.

www.pc-box.es , actualizan los precios a diario y vienen con el iva incluido.

NoUmEnO

menos procesador... ahorra 150 euros para mejorar grafica
disco SATA 200 maxtor
y grafica 6800gt pci-x

Y

y de tarjeta grafica k aconsejais maraca, modelo,etc..??

Y

j0as k m ekivocao y m acabo de levantar keria decir k aconsejais de plaka base: modelo, marka, etc...??

Usuarios habituales