ayuda overclock

B

un amigo me dijo que le overclockeara el pc (pentium 3 650 - 100 * 6.5) y fui a su casa a ver... como los pentium tienen el multiplicador bloqueado pues no quedo mas remedio que ponerselo a 866 ( 133 * 6.5 )... ok reinicio el pc y sale una pantalla que pone que el archivo isapnp.sys (C:\WINDOWS\system32\drivers) esta dañado o no existe... tiene win xp pro (sin sp1)...
alguien sabe algo?
gracias

B

no teneis npi :(

I

A mi me paso lo mismo y lo unico q tuve q hacer fue quitar la pila q lleva la placa base y asi se reinicia la bios y todo vuelve a la configuracion inicial.

M

eso significa buy a new pc xDDDDDDD
weno io no tengo ni idea q podra ser

B

pero es un problema de la placa base o del xp ? pq cuando salio la pantalla esa reinicie le puse a 650 otrz vez y no salio la pantalla... es ke es muy raro

dothe

debe ser problema del sistema operatico, ya que te pasaste bastante overclockeando el bus del sistema y posiblemente dicho archivo se volvió corrupto por dicho motivo. De todas formas "format c:" porque lo más seguro es que hallan otros archivos tocados.

En todo caso si quieres salvar dicha instalación puedes probar a copiar los archivos que te va avisando de otro ordenador con el mismo SO o reinstalar en modo de reparación, aunque lo mas seguro es instalar desde 0.

Un saludo !

B

gracias dothe se lo comentare aunque el cabron no quiera formatear.. xD
si alguien supiera si se soluciona con el sp1 :\

Usuarios habituales