ayuda overclock

TRV

wenas m e bajao l radeom tweaker, y ay una opcion q s overclock.
mi pregunta s q si ese overclock es real?? tengo una ati radeom 7000 ve, y x default pone q tan a 155.3 el core clock y el memory clock, y qeria saber a cuanto lo puedo subir sin q s qeme la targeta.
un saludo y asias

KILLOXON

sube de 5 en 5 y prueva, si la pantalla te empieza a hacer sosas raras, baja el core y la memoria.

TRV

cuando dices q pruebe, dices q suba 5 y x ejemplo juege al cs y si ase cosas raras lo baje??

kogollo

piensa hacerle un 3dmark antes del overclock i uno despues haver si la diferencia vale la pena. Con mi ge force 2 mx si le subo la frecuencia me rinde menos :(

R

kogollo : lo mismo me pasa ami con la Gf4 mx... sin full de overclock.. :(

TRV

ok lo voy a aser aora mismo q ya ise uno ase dias sin l overclock

B

yo no consegui nada con el puto overclok ese mejor te compras un micro y una targeta mejor :)

TRV

e exo l 3dmark y m da mejor puntuacion, cuanto lo puedo overclockear sin q s qeme la targeta?

TRV

una ayudita!!

JuGuLaToR

A mi GF-4 le subi el core 30 Mhz y la memoria 80 Mhz,
ara esta el core a 280 y la memoria a 580 (las de 128 Mb vienen con la memoria a 500 mhz en vez de a 550 como las dde 64 Mb

TRV

y tonses cuanto eria subirlo demasio como para qemarla?

TRV

nadie m contesta????

A

see ve q nadie t contesta jiasjiasjiajsias puton

TRV

veo q no :( :( :(

FenriS

no tengo ni warri, pero habra alguna forma de mirar la Tª de la tarjeta no ? supogno q si existe será ahí.

Busca en foros de paginas de hard q seguro q alguien ya habra hecho lo mismo q tu.

B

No hay un standar sobre eso, depende de muchos factores, el fabricante de la tarjeta, el modelo, el tipo de ventilacion...

Te aconsejo que compruebes la temperatura de la gráfica con una sonda, y al overclockear no dejar que suba mucho, puedes cambiarle el disipador y meterle un ventilador más potente.

PD. Aunque la tarjeta no se queme inmediatamente, al cabo del tiempo se te va a joder, al overclokear algun componenten lo estás forzando y acortas su vida.

Usuarios habituales