Ayuda para configurar 9000 PRO

shasta_020

VEreis, necesito que alguien me ayude a configurar una Ati RADEON 9000 PRO 64 MB.

Os explico mi problema:

Tengo un PIII a 800 con 256 de RAM y se que no alcanza para 100 fps, tampoco los pretendo, pero el problema es que me da un rendimiento bajisimo.

PROBLEMAS:

  • Por ejemplo, en aztec en el rio y en el puente aunque vaya solo me baja a 10 fps.

  • Tengo los ultimos catalyst

  • Tengo el half life en modo opengl a 1024, lo curioso es que probe a ponerlo a 640 y me seguia bajando a 10.

Necesito alguien que me pueda ayudar aconfigurarla por favor, que me de su MSN y hablamos.

Por favor ayudadme.

shasta_020

Por favor que alguien conteste

shasta_020

por favooooooooooooooor

Cid

ta claro q la tienes mal configurada ^, pero esto te ayudara algo , son dos comandos del HL y suben mucho los fps (solo para las ATI)
ati_subdiv 2.0
ati_npatch 0

Si kieres saber como poder sacar algo mas de rendimiento a tu tarjeta puedes buscarme en el irc, enga suerte ;)

shasta_020

hay 15.000 personas registradas, seguro que alguna sabra hacerlo.

shasta_020

estas que me hacen caso

Mago_04

xikillo no eres el uniko kon ese problemo a mi me pasa lo mismo de todas maneras mira a ver la sincronizacion vertikal tengo io p3 800 con 128 ram y ati 9000 pro 128 mb ddr y no me pasa de los 40 fps asike mira.... ultimos catalyst y activadas las opciones de ati de HL los dos comandos de ahi arriba.... asike.... nuse ke decirte maxo a ver si alguien me lo dijese a mi tb....

Spybreak

mirad en las propiedades de los catalyst, en opengl, ke tengais el antialising y el aniso en "Application Preference" y el truform abajo del todo en Always Disabled. con eso deberia funcionar perfectamente.

SonX

El motor del HL es muy antiguo y no usa ninguna d las ventajas de las t.graficas modernas,de hecho tira muchisimo más del procesador q de ellas(d las modernas digo).Por debajo de 1500mghz no le sacas partido ha esa tarjeta ni ha ninguna de las de nueva generación de gama alta.Con un micro pekeño tira mejor una tarjeta de gama baja.

PD:Yo tengo una ti4200 y me pasa algo parecido,pero no t preocupes con una actualización de micro la tarjeta sacara todo su potencial.

Usuarios habituales

  • SonX
  • Spybreak
  • Mago_04
  • shasta_020
  • Cid