Ayuda para el retail

KoRTuR

Pos resulta que taba bajandome el HL 1.1.0.0 Full y no se me instala por no se que de que me falta un directorio.
He decidido bajarme el CS RETAIL. No tengo ni HL ni CS en el ordenata. ¿Me hace falta algo para tener el cs? quiero decir si tengo que pillar el hl y el cs en cd para instalarmelo.
o simplemente si me lo bajo tal como es el retail, lo instalo y a jugar. ¿Que es lo que hago? Ayuda plizzz.

Letto

Necesitas el HL o bien el CS retail.

La mejor opción es el HL que lo venden a 15€ en una edición económica (serie oro creo que es).

spAhs

necesitas el hl y no pirata por q no tenfdras una cd key pa jugar yo te aconsejaria q te compraras el hl pirata y si kiere syo te doi una cd key verdadera q funciona y todo por q tengo 40 y me sobran peor ahora no empeceis a pedirme solo a lso q me caigan bien xD

KoRTuR

Asias people. :)

KoRTuR

Una cosa letto, si me bajo el retail, me hace falta CD key? o puedo jugar directamente?

Letto

Creo que no te ha quedado claro, la versión retail del CS se vende enlas tiendas = k el HL y evidentemente tb trae su cdkey.

Luego hay parches para el que ha comprado el HL y para el que ha comprado el CS retail.

KoRTuR

Ahmmm, okis. Asias.

TeTu

este es otro treath el cual YO abri hace tiempo, pero weno , abramos uno nuevo ^^

11 meses después
CaBLe

q way

Usuarios habituales

  • CaBLe
  • TeTu
  • KoRTuR
  • Letto
  • spAhs